El mexicano Sergio Pérez está cada vez más cerca de volver a competir en la Fórmula 1. Después de un abrupto final con Red Bull, su carrera está a punto de tomar un nuevo rumbo y ya aseguran que tiene una posibilidad muy concreta de firmar un contrato y regrese a la máxima categoría del automovilismo.
Si bien Liam Lawson, reemplazante de Checo, no está teniendo un rendimiento aceptable, la oportunidad no sería para suplirlo. El piloto mexicano se aproxima a vincularse con Cadillac, que se sumará a la Máxima recién en 2026 y está armando su flota para competir.
Este lunes, Luis Manuel López, reconocido periodista del rubro, aseguró que Pérez entabló comunicaciones con la escudería: “Ya hay negociaciones, me acabo en enterar que si hay conversaciones con Cadillac”.
“En Cadillac, me parece que Checo estará pensando que va a tener una oferta económica muy grande, porque lo último que le falta a Cadillac es dinero, tiene una base técnica que a lo mejor puede empezar a caminar en el futuro, pero en la temporada va a empezar desde cero”, expresó en entrevista con Fox Sports.
Con información de la-guardia.com.mx
El exgobernador del estado, César Duarte Jáquez, a través de redes sociales, expresó su pesar por el fallecimiento de Pablo González Gutiérrez, quien se desempeñara en su momento como presidente municipal de Guachochi en el trienio 1986-1989, así como diputado en el Congreso del Estado durante su mandato entre el 2010 y 2013.
El mensaje, a la letra, dice (sic):
Quiero participarles con profunda pena el fallecimiento de mi entrañable amigo, Pablo González Gutiérrez. Hombre cabal, leal y fiel. Fue presidente municipal de Guachochi 1986-1989 y Diputado en el Congreso del Estado 2010-2013 durante mi Gobierno.
Esta fotografía es en mi primer campaña a Diputado Federal suplente en el 97. Pablito, de camisa blanca, lleva las manos levantadas con el entusiasmo y liderazgo que siempre lo caracterizó.
A su familia nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones por su eterno descanso.
QEPD.