Inicia entrega de becas para personas con discapacidad y adultos mayores en Delicias

 

El Gobierno Municipal de Delicias, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, inició la entrega de apoyos correspondientes a becas para personas con discapacidad y adultos mayores. Las actividades fueron supervisadas personalmente por el presidente municipal Jesús Valenciano García, quien estuvo presente para asegurarse de que la ciudadanía recibiera la mejor atención posible.

Pilar Castañeda, titular de Grupos Vulnerables, informó que el alcalde Jesús Valenciano acudió al lugar para saludar a los beneficiarios y constatar que se les brindara un servicio eficiente y adecuado. “El presidente está al pendiente para asegurarse de que se atienda a la ciudadanía de la mejor manera”, sentenció.

La entrega de apoyos se llevara a cabo durante dos días, e inició este miércoles de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y continuará este jueves, tanto en las instalaciones de Bomberos como en Grupos Vulnerables.

Se recordó a los beneficiarios que, aunque ya hayan recibido el apoyo en años anteriores, es necesario presentar nuevamente su documentación completa. Para las becas de discapacidad se requiere el certificado de discapacidad, credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP y una fotografía de cuerpo completo en blanco y negro. En el caso de adultos mayores, deberán presentar CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio y fotografía.

La titular de Grupos Vulnerables hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda en el horario establecido y evite llegar muy temprano, ya que se cuenta con un equipo amplio de personal de la Secretaría y de la Presidencia para ofrecer un servicio ágil y eficiente.

Tips al momento

Los consulados de México en EU, ya son hebras de Morena

Desde el consulado mexicano en Sacramento, Alejandro Robles, secretario para mexicanos en el exterior, lanzó ataques verbales contra Donald Trump.

Sacramento, California, es la capital del estado más poblado de EU.

Con la típica guayabera del régimen, el secretario de Asuntos de los Mexicanos en el Extranjero, Alejandro Robles, lanzo ataques contra las políticas del presidente Donald Trump.

Christiana Tiu González, Cónsul General en Sacramento señala "Seguiremos trabajando basado en las instrucciones de nuestra presidenta... de acuerdo con lo que la presidenta nos ha instruido."

"Es un honor estar con Claudia hoy", dice Alejandro Robles.

Los consulados de la 4T se han convertido en plataformas de organización política y militancia transnacional en territorio estadounidense.


En medio de tensión con EU, Bonilla asiste a evento con el Cónsul Robin Busse

 

Llamó la atención que en medio de la tensión política que se tiene entre México y los Estados Unidos, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla haya asistido a la celebración de la independencia del país vecino en Ciudad Juárez.

Fue por medio de redes sociales, que Bonilla presumió que, por invitación del Cónsul, Robin Busse, acudió a la ciudad fronteriza para celebrar entre las dos naciones, e inclusive describió que la relación entre México y Estados Unidos se construye con diálogo y voluntad…

Por cierto, a quien no se le vio en el evento binacional fue al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien en redes sociales no subió alguna publicación sobre este festejo.

Notas recientes