Cuauhtémoc Blanco tiene pendientes 8 cargos para desafuero, se usa como cortina de humo para tapar el campo de exterminio en Teuchitlán: Noel Chávez

El diputado federal del PRI por Chihuahua, Noel Chávez Velázquez, indicó que Morena y el gobierno federal están usando el tema la petición de desafuero e investigación contra el diputado Cuauhtémoc Blanco como una cortina de humo para que no se hable del campo de exterminio en “Teuchitlán”, en Jalisco.

Lo relativo al proceso de desafuero que sigue pendiente contra el diputado Cuauhtémoc Blanco, aseguró que es una cortina de humo, ya que no había por qué bajarlo al pleno, y lo bajaron, "pero qué bueno que lo bajaron para poder fortalecer la carpeta
y que se vuelva a integrar bien, porque si había ahorita una parafernalia política de poderla votar en contra y que se regresara a la comisión jurisdiccional".

Aclaró que la misma fiscalía de Morelos, tiene ocho carpetas que tiene Cuauhtémoc Blanco, “tiene carpetas de por corrupción, incluso tiene sospechosísmo de homicidio y una serie de cosas que se hicieron en el Estado de Morelos cuando fue gobernador y cuando fue presidente".

Señaló que la acusación de presunta violación sexual en contra de una mujer es grave y se debe integrar lo más robusto, “sobre ese es el que tenemos que luchar para que salga adelante, pero los otros no menores que tiene, los otros ocho asuntos, que también los integren para que vaya bien”, dijo.

Añadió Noel Chávez que fue una cortina de humo, “para que no se siga manejando todo el desastre que tienen en temas de seguridad con el caso Teuchitlán,  y todo lo que está detrás de esto, en un campo de entrenamiento con tufo de exterminio”.

Tips al momento

Los consulados de México en EU, ya son hebras de Morena

Desde el consulado mexicano en Sacramento, Alejandro Robles, secretario para mexicanos en el exterior, lanzó ataques verbales contra Donald Trump.

Sacramento, California, es la capital del estado más poblado de EU.

Con la típica guayabera del régimen, el secretario de Asuntos de los Mexicanos en el Extranjero, Alejandro Robles, lanzo ataques contra las políticas del presidente Donald Trump.

Christiana Tiu González, Cónsul General en Sacramento señala "Seguiremos trabajando basado en las instrucciones de nuestra presidenta... de acuerdo con lo que la presidenta nos ha instruido."

"Es un honor estar con Claudia hoy", dice Alejandro Robles.

Los consulados de la 4T se han convertido en plataformas de organización política y militancia transnacional en territorio estadounidense.


En medio de tensión con EU, Bonilla asiste a evento con el Cónsul Robin Busse

 

Llamó la atención que en medio de la tensión política que se tiene entre México y los Estados Unidos, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla haya asistido a la celebración de la independencia del país vecino en Ciudad Juárez.

Fue por medio de redes sociales, que Bonilla presumió que, por invitación del Cónsul, Robin Busse, acudió a la ciudad fronteriza para celebrar entre las dos naciones, e inclusive describió que la relación entre México y Estados Unidos se construye con diálogo y voluntad…

Por cierto, a quien no se le vio en el evento binacional fue al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien en redes sociales no subió alguna publicación sobre este festejo.

Notas recientes