Llevarán mañana Cruzada por Juárez "Atención a las causas, Juárez por la Paz" a la colonia Azteca

Mañana sábado 29, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, se llevará a cabo la Cruzada por Juárez "Atención a las causas, Juárez por la Paz", en la avenida De los Aztecas 7114-7042, en la colonia Azteca.

Previo a la cruzada, empleados de las dependencias municipales ofrecieron sus servicios desde el pasado lunes en el Centro Comunitario Azteca, ubicado en la calle Acolhuas 2540, dio a conocer María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la Coordinación de Atención Ciudadana.

Llevaron sus servicios, personal de la Dirección de Derechos Humanos, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), de la Dirección de Desarrollo Urbano, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult).

Así como Atención Ciudadana, Bienestar Animal, Ecología, Salud, Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), la Dirección de Limpia, Centros Comunitarios, Desarrollo Social, Juventud, SUMA, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (IMDEJ) y Educación.

También estuvieron atendiendo a la ciudadanía Desarrollo Económico, Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) y Justicia Cívica.

Agregó que la próxima Cruzada por Juárez "Atención a las causas, Juárez por la Paz", se va a realizar el próximo sábado 5 de abril en Parajes de San Isidro.

Tips al momento

Los consulados de México en EU, ya son hebras de Morena

Desde el consulado mexicano en Sacramento, Alejandro Robles, secretario para mexicanos en el exterior, lanzó ataques verbales contra Donald Trump.

Sacramento, California, es la capital del estado más poblado de EU.

Con la típica guayabera del régimen, el secretario de Asuntos de los Mexicanos en el Extranjero, Alejandro Robles, lanzo ataques contra las políticas del presidente Donald Trump.

Christiana Tiu González, Cónsul General en Sacramento señala "Seguiremos trabajando basado en las instrucciones de nuestra presidenta... de acuerdo con lo que la presidenta nos ha instruido."

"Es un honor estar con Claudia hoy", dice Alejandro Robles.

Los consulados de la 4T se han convertido en plataformas de organización política y militancia transnacional en territorio estadounidense.


En medio de tensión con EU, Bonilla asiste a evento con el Cónsul Robin Busse

 

Llamó la atención que en medio de la tensión política que se tiene entre México y los Estados Unidos, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla haya asistido a la celebración de la independencia del país vecino en Ciudad Juárez.

Fue por medio de redes sociales, que Bonilla presumió que, por invitación del Cónsul, Robin Busse, acudió a la ciudad fronteriza para celebrar entre las dos naciones, e inclusive describió que la relación entre México y Estados Unidos se construye con diálogo y voluntad…

Por cierto, a quien no se le vio en el evento binacional fue al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien en redes sociales no subió alguna publicación sobre este festejo.

Notas recientes