
Pese a la polémica generada al ser salvado por Morena de ser desaforado, el diputado y exgobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco fue captado asistiendo a la Arena Ciudad de México.
Pues el diputado fue visto en dicho recinto ocupando su lugar en las primeras filas para ver la pelea entre Brandon Moren y Steve Erceg de la UFC México.
Antes de la pelea se le vio tomándose fotos con fanáticos que lo reconocieron entre sonrisas, según se pudo ver en videos compartidos en redes sociales por el medio El Universal.
Esto mientras colectivos feministas protestaron en su contra y de Morena en la Glorieta de las mujeres que luchan, en la avenida Reforma, exigiendo que se le quite el fuero para que se le investigue por las acusaciones de intento de violación en contra de su media hermana.
La manifestación inició durante la mañana de este sábado en contra del dictamen de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados con la que se desechó la solicitud de desafuero de la Fiscalía de Morelos.
A la concentración acudieron algunas políticas como la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, la excandidata presidencial Xóchitl Gálvez, así como la diputada María Teresa Ealy quien votó en contra de desechar la solicitud y sería víctima de represalias por su decisión.
En la pintaron “Basta” e “Impunidad” entre gritos de “¡Fuera Cuauhtémoc!”. De igual modo, las manifestantes llevaron carteles en los que señalaron al morenista de ser un violador.
Con información de: Político.mx

Desde el consulado mexicano en Sacramento, Alejandro Robles, secretario para mexicanos en el exterior, lanzó ataques verbales contra Donald Trump.
Sacramento, California, es la capital del estado más poblado de EU.
Con la típica guayabera del régimen, el secretario de Asuntos de los Mexicanos en el Extranjero, Alejandro Robles, lanzo ataques contra las políticas del presidente Donald Trump.
Christiana Tiu González, Cónsul General en Sacramento señala "Seguiremos trabajando basado en las instrucciones de nuestra presidenta... de acuerdo con lo que la presidenta nos ha instruido."
"Es un honor estar con Claudia hoy", dice Alejandro Robles.
Los consulados de la 4T se han convertido en plataformas de organización política y militancia transnacional en territorio estadounidense.

Llamó la atención que en medio de la tensión política que se tiene entre México y los Estados Unidos, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla haya asistido a la celebración de la independencia del país vecino en Ciudad Juárez.
Fue por medio de redes sociales, que Bonilla presumió que, por invitación del Cónsul, Robin Busse, acudió a la ciudad fronteriza para celebrar entre las dos naciones, e inclusive describió que la relación entre México y Estados Unidos se construye con diálogo y voluntad…
Por cierto, a quien no se le vio en el evento binacional fue al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien en redes sociales no subió alguna publicación sobre este festejo.
