Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

"Una de las peores experiencias de mi vida": Acusan al actor Mickey Rourke de conducta inapropiada

La actriz estadounidense Bella Thorne ha echado más leña al fuego en la polémica desatada tras los comentarios homofóbicos* del actor Mickey Rourke, que se encuentra participando en el programa de telerrealidad 'Gran Hermano', y lo ha acusado de conducta inapropiada mientras filmaban juntos la película 'Girl', en 2020.

El viernes, en varias publicaciones en redes sociales, Thorne, de 27 años, describió "una de las peores experiencias" de su carrera. "Este maldito tipo. ¡Qué asco! Tuve que trabajar con él en una escena donde estoy de rodillas con las manos atadas a la espalda, se suponía que me iba a dar un golpe con una amoladora en la rótula, pero en lugar de eso, la usó para golpear mis genitales una y otra vez a través de mis vaqueros. Tuve moretones en la pelvis", escribió.

En otro tuit, continuó relatando su experiencia con Rourke. "Hay tantas historias groseras de las cosas por las que me hizo pasar en esa película, incluyendo la última escena, en la que aceleró y revolucionó el motor para cubrirme completamente de tierra. No sé, supongo que pensó que era gracioso humillarme delante de todo el equipo", señaló. Luego, añadió que tuvo que ir sola al tráiler del actor en varias ocasiones a "rogarle" para que terminara la película, ya que se negaba a hablar con el director o los productores y les hacía "locas exigencias".

Por su parte, conversando con Variety, un representante de Rourke declaró que estaban al tanto de las declaraciones de Thorne. Aunque su representado permanece encerrado en la casa de 'Gran Hermano', incomunicado y sin acceso a información del exterior, asegura que "estas acusaciones son extremadamente graves. Rourke niega rotundamente cualquier mala conducta intencional. No fue informado de tales preocupaciones durante la filmación y desconocía la incomodidad de Thorne hasta ahora".

Esta semana, Rourke desató la polémica, al proferir insultos homofóbicos contra su compañera en la casa de 'Gran Hermano' en Reino Unido, la bailarina y cantante estadounidense Jojo Siwa. Inicialmente, le insinuó a Siwa que su presencia en la casa haría que ella "deje de ser gay", y a continuación expresó que quería un cigarrillo usando una palabra del argot británico que se usa como insulto hacia las personas homosexuales. Finalmente, Rourke empezó a decir en voz alta que iba a "expulsar a la lesbiana".

Los comentarios del actor no solo ofendieron a sus compañeros en el programa, sino que generaron repudio entre los internautas, por lo que muchos se manifestaron en contra de las conductas indebidas a lo largo de su carrera, y la reaparición de viejas polémicas.

Con información de actualidad.rt.com

Tips al momento

Avanza el gusano barrenador del ganado

De llamar la atención el primer caso de gusano barrenador del ganado en humanos. Este fue detectado en una mujer, mayor de edad, residente el municipio de Acacoyagua, en el estado de Chiapas.

Luego que fuera alertada la presencia de ganado del gusano barrenador del ganado, el pasado 21 de noviembre de 2024, en un lote de ganado introducido de contrabando; ahora, se conoce la primera afectación a una persona, por parte de esta mosca que deposita sus huevecillos en heridas y cuyas posteriores larvas devoran el tejido vivo.

Incluso, hay información que habla de que habría hasta ocho personas afectadas por esta plaga, en siete estados de nuestro país, así que lo anterior pone en evidencia, la gravedad de su presencia , luego de que fue introducida desde Guatemala, por la falta de controles sanitarios y legales adecuados en la frontera Sur de nuestro país.

También, lo anterior muestra que la plaga se está expandiendo, pese a la campaña en su contra con mosca esterilizada, lo que al parecer no es suficiente dada su presencia en varias entidades del país como son Chiapas, Tabasco y Campeche, en donde ya se han tenido reportes de casos.

Hay quienes dicen que, si esto sucede ya con humanos, habrá que imaginar lo que ocurre, por ejemplo, con la fauna, que no está exenta del ataque de esta plaga, especies a las que no hay manera de atender como es el caso del ganado u otros animales domésticos.

Así, esta plaga se está expandiendo y que,  pese a no estar presente en el norte del país, ya causó grandes pérdidas económicas a los ganaderos exportadores de becerro en pie, como es Chihuahua, que por la detección de esta mosca en Chiapas, Estados Unidos cerró su frontera a la comercialización de ganado por casi tres meses. Comentan que, urgen mayores medidas de control, como puede ser entre otras, el cierre de la frontera Sur, algo que han pedido de manera insistente los productores pecuarios.

Notas recientes