Max Verstappen fue el personaje más buscado este jueves en el arranque de las conferencias de prensa con los pilotos de Fórmula Uno de cara al Gran Premio de Arabia Saudita.
El campeón del mundo está en el ojo del huracán por los rumores cada vez más insistentes sobre su posible salida de la escudería Red Bull Racing, luego de que se ha hecho público que está molesto debido a que no tiene un auto competitivo y es un problema añejo que el equipo no ha podido solucionar.
En el encuentro con los medios de comunicación, un periodista cuestionó al neerlandés si está pensando dejar Red Bull en algún momento, y recibió una tajante respuesta.
“No, pienso que debes enfocarte en comentar y yo me enfocaré en conducir, y después tú no necesitas estar pensando en otros escenarios”.
El comunicador replicó que hay preocupación al respecto sobre su futuro y Max se limitó a sonreír y a levantar el pulgar.
Verstappen fue el tema de conversación al grado de que al piloto español Fernando Alonso le cuestionaron si le daría la bienvenida a la escudería Aston Martin como su coequipero.
“Sí. Pero es poco probable que suceda, muy poco probable”, dijo Alonso con Max al lado.
Finalmente el neerlandés accedió a abordar el tema del día, su futuro y sentenció que su mente está en mejorar para ser competitivo.
“Sinceramente hay mucha gente hablando de mi futuro, excepto yo. Como dije antes, estoy enfocado en mi auto, trabajando con todo el equipo, es todo en lo que estoy pensando en este momento en Fórmula Uno, estoy relajado”.
Con información de: LatinUs.