
A un día de su intervención quirúrgica el Fiscal General del Estado, César Jáuregui, envió un video agradeciendo a quienes estuvieron al pendiente del funcionario y manifestó que la cirugía salió bien.
Ya se había comentado que la cirugía del Fiscal estaba programada para el día de ayer 9 de enero, la cual consistía en ponerle una prótesis en la cadera, “espero estar el próximo fin de semana en casa y esperar recuperarme”, indicó en el clip desde su página de Facebook.
Con esto manifestó estar al pendiente de la Fiscalía General del Estado y mantener contacto con los funcionarios de la dependencia, “Pronto nos vamos a ver en la Fiscalía”, expuso, también agradeció al equipo de médicos que realizaron la cirugía.

El dirigente estatal del PRI y diputado federal, Alejandro Domínguez, respondió al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, tras sus declaraciones de “fuera máscaras”.
Domínguez afirmó que el edil y Morena deben aclarar más de 860 millones de pesos observados en auditorías de 2023 y 2024 por la Auditoría Superior de la Federación, señalando presuntas irregularidades en contratos, uniformes y chalecos antibalas.
Además, exigió a Morena responder por supuestos vínculos con el crimen organizado.
