
A un día de su intervención quirúrgica el Fiscal General del Estado, César Jáuregui, envió un video agradeciendo a quienes estuvieron al pendiente del funcionario y manifestó que la cirugía salió bien.
Ya se había comentado que la cirugía del Fiscal estaba programada para el día de ayer 9 de enero, la cual consistía en ponerle una prótesis en la cadera, “espero estar el próximo fin de semana en casa y esperar recuperarme”, indicó en el clip desde su página de Facebook.
Con esto manifestó estar al pendiente de la Fiscalía General del Estado y mantener contacto con los funcionarios de la dependencia, “Pronto nos vamos a ver en la Fiscalía”, expuso, también agradeció al equipo de médicos que realizaron la cirugía.

Llamó la atención que en el último video del presidente del Partido Acción Nacional, Jorge Romero, mencionara que pronto iban a mostrar apoyo hacia la gobernadora Maru Campos, no solo de Chihuahuenses, sino también de otras partes del país…
Y es que en el video compartido hace unos minutos en redes sociales menciona lo siguiente; “prepárense para observar el nivel de apoyo ciudadano, Chihuahuense y nacional, que le daremos a nuestra gobernadora. Ya lo verán, falta poquito…”, dijo en el clip difundido en redes sociales.
Esto se da después de que este sábado, la gobernadora Campos fuera notificada para un citatorio en la FGR, a fin de declarar por la presencia de agentes estadounidenses en el estado de Chihuahua, momento en el que por cierto, la misma mandataria estatal expuso que al gobernador con licencia, Rubén Rocha Moya, no se le haya llamado a declarar por las denuncias de Estados Unidos en su contra.
Habrá que ver si se trata de una marcha para responder a la protesta morenista del pasado 16 de mayo u otra acción que está preparando el albiazul.
