Activan semáforos en Waterfill y Nardos para agilizar tránsito hacia El Paso

Con el objetivo de fortalecer el ordenamiento vial y mejorar la seguridad de quienes transitan por la zona, la Coordinación General de Seguridad Vial informó sobre la activación de los semáforos instalados en el cruce de la avenida Waterfill y la calle Nardos.

La puesta en funcionamiento de esta infraestructura permitirá una regulación más eficiente del flujo vehicular y peatonal, además de contribuir a la disminución de riesgos de accidentes en uno de los sectores con importante movilidad.

Ante este cambio en las condiciones de circulación, la dependencia municipal hizo un llamado a las y los conductores para respetar las indicaciones de los semáforos, disminuir la velocidad al acercarse al crucero, mantener una distancia prudente entre vehículos, ceder el paso cuando corresponda y evitar cualquier tipo de distracción al volante.

La activación de los dispositivos forma parte de las acciones de pintura y señalización realizadas previamente en el área, con el propósito de optimizar la circulación vehicular y brindar mayor seguridad a quienes utilizan esta vía, especialmente a quienes se dirigen hacia los cruces internacionales con destino a El Paso, Texas.

Seguridad Vial reiteró que estas medidas forman parte de la estrategia “Por una mejor cultura vial”, orientada a reducir incidentes de tránsito y fomentar una mayor conciencia y responsabilidad entre los usuarios de las vialidades de Ciudad Juárez.

Tips al momento

Carlos Castillo se siente la imagen oficial de la FIFA 

El diputado federal de Morena, Carlos Castillo, perteneciente al "grupo Coyoacán" de Ariadna Montiel, presuntamente utilizó de forma indebida el logotipo oficial del Mundial 2026 para promocionar su imagen por la alcaldía Coyoacán.

Ya ni si quiera se diga de la propiedad intelectual, sino de la ausencia de creatividad.

El pasado fin de semana, el equipo del legislador se dedicó a repartir calendarios de los partidos de la próxima justa mundialista que  incluye la fotografía del propio Carlos Castillo con su playera de la Selección Mexicana, junto a los logotipos registrados de la FIFA.

Parece que se sienten con autorización para todo, pero con tal de posicionarse a la candidatura de la alcaldía Coyoacán. Dicen algunos que ojalá y haya tenido permiso de la FIFA; porque de su rostro a nadie les consultó como para tenerlo en el refrigerador.

Notas recientes