Carlos Slim y Francisco Cervantes asistirán a la toma de posesión de Trump

CIUDAD DE MÉXICO (apro).— Los empresarios Carlos Slim y Francisco Cervantes asistirán a la toma de protesta del presidente estadunidense Donald Trump el próximo lunes 20 de enero.

Así lo informó Cervantes, dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), al término de la reunión de empresarios canadienses y mexicanos con la presidenta Claudia Sheinbaum.

“Vamos a estar en Washington, estamos invitados también a la cena (...) vamos a estar allá y además con los altos funcionarios de Estados Unidos para empezar a tener pláticas”, dijo Cervantes.

–¿Va a ir a la toma de protesta? –se le preguntó.

–Sí, va el ingeniero Carlos Slim también –respondió Cervantes.

En las declaraciones a medios, el dirigente empresarial informó que se está trabajando un plan para el tema de aranceles con Estados Unidos y una mesa de trabajo de oportunidades para repatriados y migrantes.

“Estamos preparados ya con grupos de trabajo muy profesionales, un Cuarto de Junto muy profesional y en el Senado también”, añadió.

Con información de proceso.com.mx

Tips al momento

Captan a ‘viejitos grafiteros’ pintando paradero en Juárez

Tres personas de la tercera edad fueron captadas mientras realizaban grafitis en un paradero cercano al Juárez Bus, sobre el Eje Vial Juan Gabriel, desatando comentarios y reacciones en redes sociales.

Algunos de los comentarios eran: "Entre zapatos cómodos, lentes bien puestos y latas de pintura de las caras, porque ya hay pensión" . “Y todos pensando que el grafitero era el ‘Nezio’… y resultó que eran unos adultos mayores.”

Los llamados “viejitos grafiteros” dejaron claro que la juventud se lleva en el ánimo.

Notas recientes