Mujeres camarguenses reconocen el apoyo del Presidente Municipal Jorge Aldana y del Instituto Camarguense de la Mujer durante proceso de salud

 

Dos ciudadanas camarguenses que recientemente lograron superar una difícil etapa de salud, compartieron un emotivo mensaje de agradecimiento al Presidente Municipal Jorge Aldana y al Instituto Camarguense de la Mujer (ICM), por el acompañamiento y respaldo recibido a lo largo de su proceso.

Las beneficiarias destacaron la importancia del apoyo brindado, no solo en lo material, sino también en lo emocional y humano, resaltando que sentirse acompañadas fue clave para mantener la esperanza y salir adelante.

“Nos sentimos muy agradecidas. Nunca nos dejaron solas y siempre estuvieron al pendiente de nosotras. Gracias al presidente y al ICM por estar ahí”, expresaron.

El Presidente Jorge Aldana reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones enfocadas en el bienestar de las y los camarguenses, especialmente en situaciones donde se requiere sensibilidad, empatía y presencia institucional.

“Nos llena de orgullo ver que estas mujeres han salido adelante. Su fortaleza nos inspira y nos motiva a seguir trabajando por y para nuestra gente”, expresó.

El Gobierno Municipal de Camargo, en coordinación con el ICM, reafirma su compromiso de seguir apoyando a quienes enfrentan momentos complicados, promoviendo una administración cercana y humana.

Tips al momento

Cruz Pérez Cuéllar presume en redes disminución de hasta 33% en robo a casa habitación

El presidente municipal de Cruz Pérez Cuéllar informó a través de redes sociales que en Ciudad Juárez se ha logrado reducir hasta en un 33 por ciento el robo a casa habitación.

El alcalde atribuyó estos resultados a la coordinación entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Federal, destacando que las estrategias de seguridad han permitido avanzar en la disminución de este delito.

“Gracias a la coordinación con el Gobierno Federal, hemos logrado reducir hasta en un 33% el robo a casa habitación. En Juárez seguimos #CruzandoMetas, haciendo que la transformación se viva en cada hogar”, publicó.

 

Notas recientes