
El alcalde de Ciudad Juárez y consejero nacional de Morena, Cruz Pérez Cuéllar, no solo sostuvo que detrás de la "guerra sucia" en su contra, está su homólogo Marco Bonilla, sino que además indicó que la respuesta del alcalde panista fue "muy chafilla".
"Vi muy espontanea su respuesta, leyendo todo, muy chafilla la respuesta de Bonilla”, refirió Pérez Cuéllar al advertir que la reacción de Marco Bonilla se vio muy improvisada, a la cual tuvo que dar lectura.
Indicó que detrás de la guerra hacia su persona está el alcalde Marco Bonilla, y si cuenta con elementos para sostener su denuncia.

La gobernadora Maru Campos encabezó este jueves la Mesa de Seguridad en el complejo Pueblito Mexicano, donde autoridades de los tres niveles de gobierno analizaron distintos temas relacionados con la seguridad en la frontera.
En la reunión participaron representantes de corporaciones estatales, federales y municipales, como parte de la estrategia de coordinación para atender la incidencia delictiva y reforzar las acciones de vigilancia en Ciudad Juárez.
Como parte de su agenda en la frontera, la mandataria estatal también acudirá a la inauguración de la Secundaria Federal 22 “Camino Ortiz Rubio”, evento en el que estará acompañada por Luis Ortega, director general del ICHIFE; Roberto Anaya, subsecretario de Educación en la Zona Norte; y Eduardo Antonio Zendejas, secretario general de la Sección 8 del SNTE.
La visita forma parte de las actividades oficiales que mantiene la gobernadora en Ciudad Juárez durante este jueves.
