Un incendio que se prolongó por varias horas en una bodega de abarrotes, ubicada sobre la calzada aeropuerto, en la colonia Bachigualato, en la capital del estado, obligó a los cuerpos de auxilio desalojar de sus viviendas a 113 personas, para evitar riesgos, el fuego logró ser controlado.
Jesús Bill Mendoza Ontiveros, titular de Protección Civil de Culiacán dio a conocer que una vez que se consumió totalmente el fuego, se permitió a los vecinos retornar a sus hogares, sin que en este incidente se hayan presentado personas lesionadas.
Señaló que aún no se conocen las causas que provocó el siniestro, el cual tuvo una gran magnitud, puesto que los cuerpos de bomberos por varias horas lucharon para controlarlo y evitar que este se saliera de control y alcanzaran otros inmuebles cercanos.
En el interior de la bodega de abarrotes, el fuego destruyó toda lo que se encontraba en ese lugar, por lo que las pérdidas son totales, en cuanto a las familias que tuvieron que ser evacuadas de sus hogares, por protocolo, a estas se les ubicó en una zona fuera de riesgo por varias horas.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado fueron notificadas del siniestro para iniciar sus propias investigaciones para determinar las causas que motivaron el inicio del incendio en esta bodega, ubicada en la parte poniente de la ciudad de Culiacán.
Con información de Informador.mx