La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE) informó que el pasado 10 de julio fue detenido Ángel "N" por su presunta participación en una violación tumultuaria en contra de una joven de 22 años de edad.
Se trata del caso de Susana Saravia, quien a través de su cuenta personal de TikTok alzó la voz acerca de lo ocurrido.
"Yo no buscaba que esto se supiera, pero fue el único medio con el que pudimos avanzar el caso, ya que mis agresores, son tres, tienen muchos contactos con la fiscalía", acusó hace unos días.
La fiscalía estatal indicó que la agresión sexual ocurrió el pasado 31 de marzo al interior de un predio en la capital; hasta el momento hay dos implicados que no han sido detenidos.
Medios locales afirman que los sujetos se podrían entregar a las autoridades en las próximas horas, de acuerdo con declaraciones de sus familias.
Los otros dos presuntos agresores han sido identificados como Jorge "N" y Yeshua "N", sin embargo, la fiscalía no ha emitido más detalles del caso.
La joven destacó acusó que sus agresores tendrían una presunta relación con las autoridades, ya que acusó que "los están encubriendo".
"Yo no quería que se hiciera público por pena, por miedo, no salí a hablar en ninguna entrevista. Toda mi fuerza, toda mi voz, mi escudo fue mi mamá, por ella es que estoy aquí", agregó.
Cabe recordar que al principio del caso, la mamá de Susana era la única que brindó más información sobre lo ocurrido, asegurando a medios que los implicados eran amigos de su hija.
Además, acusó que ha sufrido acoso virtual por parte de las familias de sus tres agresores, quienes según lo expresado, "se han encargado de invalidar lo que me pasó".
"Yo no salí sola con tres hombres, no eran desconocidos, uno de ellos era mi amigo, yo lo consideraba mi amigo, confiaba en él, confiar en alguien no me hace responsable de lo que me hicieron", señaló.
Asimismo, insinuó que podría haber más víctimas de los señalados.
Con información de: LatinUs.