En Sinaloa fueron detenidos dos hombres tras un operativo en el que se aseguraron más de dos mil 300 dosis de diversas drogas, así como motocicletas y poncha llantas, informó la Fiscalía General del Estado.
Los aseguramientos se dieron en las zonas centro y sur de esta entidad, en donde elementos de la Inspección General para la Investigación de los Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, en coordinación con autoridades federales, incautaron múltiples envoltorios con cocaína y dosis de cristal, así como cigarros con marihuana.
A su vez se logró la detención de 13 personas presuntamente vinculadas al delito de narcomenudeo, entre ellos se encuentra la de José “N”, de 18 años de edad, a quien elementos de la Secretaría de Marina ubicaron en el fraccionamiento Prados del Sol, en Mazatlán.
José “N” contaba con 274 bolsas con metanfetamina y una bolsa con marihuana al momento de su detención. También se detuvo a Christian “N”, de 20 años de edad, en la colonia Sánchez Celis, también en Mazatlán.
El hombre portaba 224 bolsas con marihuana, 9 cigarros con marihuana, 4 bolsas con cocaína, 4 paquetes de barras de chocolate con marihuana, así como una bolsa con frituras y una bolsa con gomitas, todas elaboradas con marihuana, informó la fiscalía.
Además se aseguraron tres motocicletas y una mochila que contenía ponchallantas, mismos que eran utilizadas para realizar actividades ilícitas.
Con información de: LatinUs.