Coordinadores de Morena en el Congreso y Sheinbaum analizan la agenda legislativa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Esta tarde acudieron a Palacio Nacional para reunirse con la presidenta Claudia Sheinbaum, los coordinadores de Morena en el Congreso, Adán Augusto López y Ricardo Monreal, para abordar los temas de la agenda legislativa que inicia el próximo 1º de septiembre.  

Al encuentro también acudieron la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez y el vicecoordinador de Morena en el Senado, Ignacio Mier, quien fue el único que dio declaraciones a los medios y afirmó que él no será el nuevo coordinador del partido oficialista en el Senado.  

A pregunta expresa si él sería el nuevo coordinador de la Cámara alta luego de las investigaciones al exsecretario de Seguridad de Tabasco, Hernán Bermúdez, cuando Adán Augusto López era gobernador de ese estado, Mier negó con la mano y pidió a los medios atenderlos a la salida.  

Este encuentro se da luego de semanas en las que no se reunieron los legisladores morenistas con la presidenta Claudia Sheinbaum. 

 

 

Con información de. Proceso.

Tips al momento

El periodista Ramón Alberto Garza, narra lo sucedido en el narcolaboratorio

El periodista Ramón Alberto Garza García, director de “Código Magenta", narró cómo fue que ocurrieron los hechos del narcolaboratorio encontrado en Morelos, señalando también como personaje central a Guillermo Zuani Portillo, ex fiscal antisecuestros de Chihuahua.

Según Garza Gracía, quien se basó en la línea de investigación de Estados Unidos, la responsabilidad recae en el mismo Zuani, a quien por cierto, le habían retirado la visa anteriormente por investigaciones del país vecino, pero como un intento de quedar bien con los Estados Unidos, les indicó en donde se encontraba el narcolaboratorio. 

Además de esto, y como doble jugada, el ex fiscal dio aviso a los criminales pertenecientes al Cártel del Chapo Isidro, para que escaparan del lugar y no lograran detección alguna, quienes a su vez, terminaron con la vida de los agentes de la AEI y los dos operadores extranjeros, como aviso a los Estados Unidos para que no realicen operaciones. 

Notas recientes