
Una joven a través de las redes sociales, protestó en contra de una agenda de vehículos , ubicado en el periférico de la Juventud en la ciudad de Chihuahua, argumentando que le vendieron un vehículo nuevo que no sirve.
En sus redes sociales comentó:
AUTOTOKIO NISSAN JUVENTUD ME ESTAFÓ, compartaaaan
Alegan que no fui acreedora a la garantía porque hubo un desfaso de 2 meses porque es cuando entra la factura, no cuando tú lo empiezas a rodar, haciendo creer como si yo fuera la culpable de que el carro tenga falla en el motor, cuando yo lo hice el único servicio de agencia que ha tenido ese carro ellos mismos me hablaron para decirme cuando era el servicio y más aparte cuando el carro también lo marco, yo no hice sufrir al carro, yo no le di un mal uso, yo lo hice exactamente a los 98,000 km que el carro necesitaba, el carro ya venía mal, y me asegurar los mecánicos certificados a los que los llevé es que probablemente a ese carro ni siquiera nunca le habían hecho ningún servicio por ningún lado, por lo mismo se echó el motor. Si no fui acreedora a la garantía no me importa, ellos me lo vendieron con antecedentes de choques, con las puertas sin cerrar, el cinturón de seguridad se bota y pone en riesgo mi seguridad, también los amortiguadores, balatas que no servían, al primer servicio ya me estaban diciendo que necesitaba de todo. Es mi primer carro, yo lo cuidaba con mi vida, cualquier persona que me conozca sabrá que siempre lo estaba checando hasta por cualquier rasponcito.
Y me entristece que hace un año me estaban haciendo fiesta y todos me aplaudían y ahora se burlan de mi desgracia y me graban, como si fuera un circo, como si yo me lo hubiera ganado #autotokiocuu #viral #nissancuu #cuu
Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, entre los que destacan que la agenda mostró pésima atención en la gestión de la queja y el comportamiento del personal.
Llaman a los clientes a sumarse para que las empresas presten atención a las quejas y se acostumbren a ser ignorados.
“Te apoyamos, haz un llamado a los chihuahuenses para ir y plantarnos ahí”, “Es la peor agencia !! Todo el grupo es nefasto, te atienden como si les estuvieras pidiendo un favor, el trato es pésimo!!!”, “ Que lastima y que vergüenza que una agencia que tiene el presupuesto para remediar el daño y los problemas ocasionados a una ciudadana que con sacrificio y esfuerzo confío en ellos, le paguen de esa manera!! Que asco de empresa, gente no compren en el mismo lugar, no cometán el error de invertir su dinero ahí, véanse reflejados en esa situación y consideren otras opciones!! Apoyemos a nuestros paisanos, en lugar de esas empresas estafadoras y abusivas!!”, señalan algunos comentarios en la publicación.