
MICHOACÁN (apro) .- Hombres armados emboscaron e hirieron a elementos de la policía municipal de Apatzingán, en la comunidad de Santiago Acahuato, la tarde de este martes, cuando los uniformados realizaban un patrullaje de vigilancia.
De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados realizaban tareas de prevención cerca de un lugar conocido como “Las Antenas”, en dónde recibieron el primer ataque, por lo que repelieron el fuego, pero al menos dos elementos se reportan como heridos de gravedad.
A la zona, ubicada al sureste de la cabecera municipal de Apatzingán, se trasladaron agentes de la Guardia Civil, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, para tratar de ubicar a los responsables.
Sobre una brecha de terracería, fue localizado un vehículo abandonado de color rojo, dónde presuntamente huyeron los agresores con rumbo desconocido. Los dos policías lesionados fueron trasladados a un hospital regional dónde son atendidos.
Con información de: Proceso.

Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de ciudad Juárez, no deja de sorprendernos, pues este día se deshizo de su envestidura, para darle la bienvenida al cantante puertoriqueño Chayanne a través de su página de Facebook, a la mejor frontera de México.
Pero no solo le dio la bienvenida, sino que lo invitó mañana, si tiene chance, a comerse un burrito bien perrote.
La invitación la hizo, luego de que el cantante boricua, preguntara a través de las redes, cual era el lugar, aquí en Juárez donde podía encontrar los burritos más ricos.
Esperaremos la respuesta del cantante y bailarín, mientras tanto las seguidoras y seguidores de inmediato le respondieron al alcalde que invitaban los refrescos o el postre, todo con tal de ver a Chayanne.

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión.
En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación.
“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.
Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto.
