Hombre resulta herido por arma de fuego; es trasladado por Ángeles Blancos

Un hombre de 34 años de edad resultó lesionado por impactos de proyectil de arma de fuego y fue trasladado para recibir atención médica la noche de ayer.

El herido fue identificado como Iván López Soto, de 34 años de edad, quien presentó dos impactos de bala, uno en el antebrazo derecho y otro en el brazo izquierdo.

El traslado se realizó a bordo de una camioneta Silverado modelo 2015, color oscuro, hasta donde fue atendido por paramédicos de Ángeles Blancos.

Posteriormente, el lesionado fue canalizado a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el reporte correspondiente para las 
investigaciones de rigor.

Cabe destacar que el presunto responsable sería un consanguíneo el cual tomó un arma y disparó en dos ocasiones.

Tips al momento

El PAN le copia a Morena y dejan al MCPRI el movimiento del sombrero 

El limitado ingenio del PAN sólo le da para ser una copia de la estrategia preelectoral de Morena, tanto así que ya habrá "coordinadores de defensa albiazules", es decir potenciales candidatos a las gubernaturas.

Un ejemplo muy claro es Michoacán, donde el PAN en vez de ir con Grecia Quiroz, ha decidido perfilar a Alfonso Martínez Alcázar, actual alcalde de Morelia, al que Jorge Romero nombrará "coordinador del cambio y la defensa de la familia", algo así como los "Coordinadores de la Defensa" de Morena.

El PAN ya marca distancia con el PRI, incluyendo que esto signifique derrota.

Quedaría para el PRI y MC la apuesta con Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo y el Movimiento del Sombrero.

Notas recientes