Mueren dos personas en tiroteo en una residencia de una universidad en Carolina del Sur

MADRID (EUROPA PRESS).- Al menos dos personas murieron y una tercera resultó herida a causa de un tiroteo registrado en una residencia de una universidad de Carolina del Sur, en Estados Unidos, sin que las autoridades se hayan pronunciado por ahora sobre posibles detenciones.

La Universidad Estatal de Carolina del Sur indicó en un comunicado publicado en redes sociales que el campus fue cerrado a las 21:15 horas (hora local) tras las informaciones sobre el tiroteo en la residencia, a donde se han desplazado ya los investigadores.

Asimismo, señaló que las víctimas no han sido identificadas por el momento y resaltó que los guardias de seguridad del centro están llevando a cabo patrullas con ayuda de la oficina del sheriff del condado de Orangeburg y el Departamento de Seguridad Pública de Orangeburg.

"Las clases del viernes han sido canceladas", informó la universidad, que ha especificado que ha puesto a expertos a disposición de los alumnos que necesiten apoyo tras el suceso, sobre el que por ahora no han trascendido las causas.

Con información de Proceso. 

Tips al momento

Visitará Sheinbaum Ciudad Juárez la próxima semana

Trascendió que la presidenta Claudia Sheinbaum estará la próxima semana en Ciudad Juárez para presentar los avances del gobierno federal, esto como parte de su gira en el país en el marco de su Segundo Informe de Gobierno.

Fuentes internas en el partido guinda confirmaron que Chihuahua será de las primeras entidades que visitará la presidenta Sheinbaum, poco después de Monterrey y Coahuila el próximo domingo 6 de septiembre.

Esto se da en medio de la tensión entre la mandataria nacional y la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, después de la aparición de agentes de la CIA en la Sierra Tarahumara y el inicio de las investigaciones de la FGR y la ausencia de Campos en el informe del pasado 01 de septiembre.

Notas recientes