Se tienen casi 200 cuerpos identificados del crematorio “Plenitud”: Jáuregui

El Fiscal General del Estado, César Jáuregui, informó esta tarde que se tiene un total de 191 cuerpos identificados, víctimas del crematorio “Plenitud” en Ciudad Juárez. 

Estos casi 200 cuerpos son identificados definitivamente, sin errores y pruebas hechas de adn, además Jáuregui señaló que existen 187 cuerpos liberados y que inclusive 2 familias se encuentran actualmente incinerando a sus seres queridos.  

Por otro lado, se tienen pendientes de resultados de genética 152 cuerpos, por lo que se está pendiente de la entrega de pruebas de genética para comenzar con la entrega a familiares.

Cabe mencionar que únicamente quedan 43 pruebas genéticas pendientes de tomar, con esto, el fiscal Jáuregui confirmó que siguen en la labor de identificar los cuerpos, para reparar el daño causado a las familias.

Tips al momento

El PAN le copia a Morena y dejan al MCPRI el movimiento del sombrero 

El limitado ingenio del PAN sólo le da para ser una copia de la estrategia preelectoral de Morena, tanto así que ya habrá "coordinadores de defensa albiazules", es decir potenciales candidatos a las gubernaturas.

Un ejemplo muy claro es Michoacán, donde el PAN en vez de ir con Grecia Quiroz, ha decidido perfilar a Alfonso Martínez Alcázar, actual alcalde de Morelia, al que Jorge Romero nombrará "coordinador del cambio y la defensa de la familia", algo así como los "Coordinadores de la Defensa" de Morena.

El PAN ya marca distancia con el PRI, incluyendo que esto signifique derrota.

Quedaría para el PRI y MC la apuesta con Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo y el Movimiento del Sombrero.

Notas recientes