¿Cómo concursar para ganar el boleto de la presidenta Sheinbaum del partido México-Sudáfrica?

La presidenta Claudia Sheinbaum presentó las bases del concurso de dominadas para que una mujer asista en su lugar al partido inaugural del Mundial 2026, México contra Sudáfrica.

  • Tener entre 16 y 25 años de edad.
  • Realizar el registro en la página mundialsocial.gob.mx.
  • Enviar un video de un minuto dominando el balón.

La grabación será evaluada por Charlyn Corral, Katia Itzel García y Gabriela Fernández, figuras relevantes dentro del deporte del balompié.

¿Cuándo se entregarán las mil 200 canchas del Mundial Social?

La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Edna Vega, informó que inició la construcción de 265 canchas en diferentes estados del país, como parte del programa Mundial Social.

En total, se construirán 800 nuevos espacios y se rehabilitarán 400. El proyecto incluye áreas destinadas a futbol 5, 7 y 11. Las autoridades estiman que en mayo concluirán las obras y cumplirán la meta.

Con información de El Financiero. 

Tips al momento

Federación y los pasaportes de la CIA

Fue la misma federación quien confirmó que de los dos presuntos agentes de la CIA en el operativo del desmantelamiento del narcolaboratorio, uno de ellos entró con diplomático y el otro como “visitante”.

La pregunta sigue en el aire sin ser aclarada, ¿El gobierno federal no sabía nada? 

Hay que recordar que tanto la Secretaría de Relaciones Exteriores como el Instituto Nacional de Migración son los que controlan pasaportes diplomáticos e inmigración.

Qué otros personajes no estarán paseando por el país.

Notas recientes