El ranking de aprobación a gobernadores en el primer mes del 2025 dejó a la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván en el lugar 16 con un 45.2% de aprobación, unos cuantos puntos arriba del también panista y mandatario de Querétaro Mauricio Kuri. Quienes lideran esta encuesta son pertenecientes a Morena.
La encuestadora Demoscopia digital sacó este día el resultado de los censos en las 32 entidades federativas, quedando en los tres primeros lugares gobernadores Morenistas, en primer lugar el mandatario de Yucatán Joaquín Díaz Mena con 69.6%, seguido de Marina del Pilar de Baja California con un 68.8% y Alejandro Armenta de Puebla con 68.2%.
Por otra parte los gobernadores de Tamaulipas y Sinaloa que igualmente pertenecen a Morena resultaron en los lugares 31 y 32 del ranking, Américo Villarreal con 27.8% y Rubén Rocha con solo el 18.5%.

Luego de la débil convocatoria en la marcha de Morena en Chihuahua, el partido ha desplegado brigadas para repartir volantes casa por casa, asegurando que ellos "gobiernan mejor".
Este volanteo masivo ocurre en medio de la polémica que rodea al partido en el gobierno por los presuntos vínculos con el narcotráfico de algunos de sus integrantes, incluyendo a un gobernador en funciones.
En la propaganda distribuida tras la marcha, se realiza una comparación entre Ciudad Juárez y Chihuahua respecto a la adquisición de patrullas para la policía municipal. Según el texto, en Juárez se compraron 170 patrullas por 230 millones de pesos, lo que equivale a 1.2 millones de pesos por unidad. Por otro lado, en Chihuahua se rentaron 300 patrullas con un costo total de 1,056 millones de pesos, es decir, 3.5 millones de pesos por unidad.
