Reafirman plan de arbolado en Parque Central tras manifestación

Esta mañana, el equipo del Parque Central inició una plantación de árboles en el lado oriente del recinto. La actividad, encabezada por el coordinador general del Parque Central, Rafael Butchart, forma parte del Plan de Arbolado que fue impulsado por la anterior administración.

En la actividad se plantaron cerca de 15 árboles, los cuales se suman a los 200 que se han plantado este año, según dio a conocer Butchart, quien además resaltó que para este año se planea plantar 6 mil.

“No se van a quitar árboles, vamos a seguir plantando”, expresó Butchart, luego de la manifestación que se realizó en el lugar por parte de la asociación Árboles en Resistencia, que se opone a la instalación de un Oxxo en el espacio recreativo.

Tips al momento

Federación y los pasaportes de la CIA

Fue la misma federación quien confirmó que de los dos presuntos agentes de la CIA en el operativo del desmantelamiento del narcolaboratorio, uno de ellos entró con diplomático y el otro como “visitante”.

La pregunta sigue en el aire sin ser aclarada, ¿El gobierno federal no sabía nada? 

Hay que recordar que tanto la Secretaría de Relaciones Exteriores como el Instituto Nacional de Migración son los que controlan pasaportes diplomáticos e inmigración.

Qué otros personajes no estarán paseando por el país.

Notas recientes