Por marchas del 8M, JuárezBus modificará rutas

Debido a las movilizaciones programadas por el Día Internacional de la Mujer, el sistema JuárezBus realizará modificaciones temporales en el servicio de las rutas BRT-2 y BRT-3 este domingo 8 de marzo.

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informó que los ajustes comenzarán a partir de las 11:00 de la mañana y permanecerán vigentes hasta que concluyan las concentraciones en la zona centro de la ciudad.

Durante ese periodo permanecerán cerradas varias estaciones, entre ellas López Mateos, Monumental, Del Charro, Lago de Pátzcuaro, San Lorenzo, Vicente Guerrero, Francisco Márquez y Américas.

Asimismo, no estarán en servicio los paraderos Casa de Juan Gabriel, Parque Borunda, Ramón Corona, 5 de Mayo y Catedral, correspondientes a las líneas 2 y 3.

Como alternativa, las estaciones habilitadas para el ascenso y descenso de pasajeros serán Ex Aduana, ITCJ y Pedro Rosales.

La línea BRT-1 operará con normalidad y no tendrá afectaciones en su servicio.

Las unidades circularán con ruta alterna hacia el centro desde la estación ITCJ, incorporándose a la avenida De la Raza, para continuar por Insurgentes, Paso del Norte y Vicente Guerrero hasta llegar a la estación Ex Aduana. En el regreso, los camiones tomarán la calle Manuel Acuña para reincorporarse a Insurgentes y De la Raza y retomar su recorrido habitual.

La Operadora de Transporte pidió a la ciudadanía tomar precauciones en sus traslados y mantenerse informada a través de los canales oficiales del sistema.

Para mayor información, las personas usuarias pueden comunicarse a la línea de atención JuárezBus al 656 852 7384.

Tips al momento

Federación y los pasaportes de la CIA

Fue la misma federación quien confirmó que de los dos presuntos agentes de la CIA en el operativo del desmantelamiento del narcolaboratorio, uno de ellos entró con diplomático y el otro como “visitante”.

La pregunta sigue en el aire sin ser aclarada, ¿El gobierno federal no sabía nada? 

Hay que recordar que tanto la Secretaría de Relaciones Exteriores como el Instituto Nacional de Migración son los que controlan pasaportes diplomáticos e inmigración.

Qué otros personajes no estarán paseando por el país.

Notas recientes