Luego de la suspensión temporal del servicio del transporte de la Ruta Troncal, con motivo de la marcha de Morena, este domingo se restableció por completo con las rutas troncales y alimentadoras desde las primeras horas de este domingo.
El servicio de la Ruta Troncal y sus rutas alimentadoras se restableció por completo desde las 6:00 de la mañana de este domingo, luego de la suspensión temporal aplicada el sábado por la marcha de Morena.
Ayer, la Operadora de Transporte Vivebús interrumpió el servicio a partir de las 1:30 de la tarde como medida preventiva de las autoridades ante la movilización de los militantes del partido en la capital.
Actualmente, las unidades circulan con regularidad y el sistema opera con normalidad y sin contratiempos.
https://web.facebook.com/reel/27573569975562145

Crece el rumor de que el Senador de Morena, Enrique Inzunza no estaría en la marcha contra Maru Campos porque supuestamente se habría entregado a las autoridades de EU.
Según versiones, Enrique Inzunza Cázarez habría sido detenido o se habría entregado ante autoridades estadounidenses en San Diego, California.
Al momento ninguna agencia gubernamental mexicana ni estadounidense ha emitido confirmación oficial de su detención. Inzunza es el principal operador de Rubén Rocha y junto con otros siete son acusados por EU de narcotráfico.
