Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

Entrega el Alcalde de Parral pavimentación de calles en la colonia Cerro Blanco

-Una obra que mejorará la movilidad y seguridad de los vecinos

El alcalde Chava Calderón inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico de calles en la colonia Cerro Blanco mejorando la movilidad y calidad de vida de los vecinos, resaltando el compromiso de continuar generando las condiciones necesarias para construir una ciudad más competitiva.

En su mensaje Héctor Acosta en representación de los vecinos señaló que hace dos meses se anunció el trabajo que estaba por realizarse, y ante esta entrega resaltó el quehacer del Presidente Municipal quien instruyó de manera inmediata a agilizar los trabajos de pavimentación.

“En muy poco tiempo el Alcalde ha demostrado que está sirviendo al pueblo, sus acciones nos hablan de la buena labor que está desempeñando, por eso estamos muy agradecidos por tomarnos en cuenta y optimizar las vialidades del sector”, dijo.

Por su parte el Edil, destacó que con una inversión de $5,246,826.89 pesos se logró colocar concreto hidráulico en una superficie de 15,775.35 m2, representando una acción de gran relevancia para la colonia.

“Hoy podemos decir, misión cumplida, gracias por su confianza ya que en muy poco tiempo hemos logrado mejorar las condiciones de las y los parralenses. Debemos concientizar a los más pequeños sobre el cuidado de cada uno de los espacios, ya que con mucho esfuerzo desde que asumí el cargo hemos trabajado por una localidad más limpia y funcional para todos”, expuso.

El Alcalde agradeció a los vecinos por confiar en la administración, e hizo hincapié en que día a día con el trabajo de todas las direcciones se está optimizando la movilidad y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por conservarla.

“Juntos es como vamos a poder lograrlo, nuestro compromiso por el bien de la ciudadanía es firme, vamos a seguir trabajando por las y los parralenses hasta el último minuto de nuestra administración”, finalizó.

Juntos lo Vamos a Lograr

Tips al momento

Andrea Chávez culpa a Maru y Loret De Mola por acusaciones... pero no aclara

La senadora de Morena, Andrea Chávez, en respuesta a la investigación y cuestionamientos del medio nacional Latinus, respecto al recurso para su supuesta promoción personal rumbo al 27, incluyendo unidades móviles que se le imputan a un contratista favorito de la 4T que cobra 10 millones de pesos por mes, ella señaló que son ataques, involucrando a la gobernadora Maru Campos, al periodista Loret de Mola y parte de su equipo se lanza contra los “pro familia” de Chihuahua.

Tal parece que las respuestas seguirán pendientes a las acusaciones y señalamientos, ¿10 millones de pesos al mes? No es menor.

Andrea Chávez dice en redes sociales que el gobierno del estado de Chihuahua inició una nueva persecución mediática, jurídica y política en su contra, por el delito de llevar doctores en brigadas móviles a las colonias. Estos no son parte del sistema de salud tipo Dinamarca.

Dice que esto puede ser injusto, porque puede generar simpatías hacia su persona.

Agrega que se financian con la colaboración entre el sector empresarial, las organizaciones civiles y una servidora, sin usar un solo peso de recursos públicos, pero no dice ¿quiénes son y cuánto?

Señala que los “pitufos” la declaran enemiga publica número uno, lo cual asegura es una  condecoración.

A Carlos Loret De Mola lo reta “ha recibido del dinero público los chihuahuenses a través de latinos al medio nada más y nada menos que 17 millones de pesos”, y Latinus reporta 10 millones mensuales de promoción personal en brigadas médicas móviles a la senadora.

“La campaña sucia contra mi persona la pagas tú, querido Chihuahuense, que madrugas todos los días para sacar adelante a tu familia”, expresa y sentencia, “no les tengo miedo”.

En redes sociales, una persona muy cercana a la senadora reaccionó  a una publicación de la coordinadora de investigación y estudios nacionales de Iniciativa Ciudadana y coordinadora estatal de esta organización, Ruth Sánchez, titulada “La senadora Andrea Chávez ya te dio las muletas para que le agradezcas el haberte quebrado las piernas"...  la reacción a la publicación fue “jajaja, andan levemente aterrorizados con la próxima gobernadora Andrea Chávez”.

https://www.facebook.com/watch/?mibextid=wwXIfr&v=1391663045159669&rdid=PuAbupp0lU0pj6QJ

Notas recientes