A quien también llamó a declarar la Fiscalía General de la República, por el tema de la presencia de agentes estadounidenses en el estado de Chihuahua, fue al ex Fiscal General del Estado, César Jáuregui, quien en ese momento se encontraba al frente de la institución.
El comunicado de la FGR señala que tanto la gobernadora, como el fiscal fueron citados para seguir con las investigaciones del tema, a pesar de esto y a diferencia del caso de la gobernadora, se desconoce si será en la misma fecha la cita de los dos chihuahuenses. En el caso de Campos, se espera que sea este próximo 27 de mayo en las oficinas de la Fiscalía.
Cabe mencionar que el día de ayer se vio a Jáuregui por primera vez después de su renuncia en un restaurante del D1, luego de algunas especulaciones de su paradero que mencionaban, se encontraba fuera del país. Hasta el momento, el ex fiscal no ha compartido mayor información en redes sociales.

Llamó la atención que en el último video del presidente del Partido Acción Nacional, Jorge Romero, mencionara que pronto iban a mostrar apoyo hacia la gobernadora Maru Campos, no solo de Chihuahuenses, sino también de otras partes del país…
Y es que en el video compartido hace unos minutos en redes sociales menciona lo siguiente; “prepárense para observar el nivel de apoyo ciudadano, Chihuahuense y nacional, que le daremos a nuestra gobernadora. Ya lo verán, falta poquito…”, dijo en el clip difundido en redes sociales.
Esto se da después de que este sábado, la gobernadora Campos fuera notificada para un citatorio en la FGR, a fin de declarar por la presencia de agentes estadounidenses en el estado de Chihuahua, momento en el que por cierto, la misma mandataria estatal expuso que al gobernador con licencia, Rubén Rocha Moya, no se le haya llamado a declarar por las denuncias de Estados Unidos en su contra.
Habrá que ver si se trata de una marcha para responder a la protesta morenista del pasado 16 de mayo u otra acción que está preparando el albiazul.
