Detuvieron a Brighite en EU; hay testigos. En Morena y "La Barredora" cruzan los dedos por pasar: Daniela Álvarez

La presidenta del PAN, Daniela Álvarez, indicó que hay dos testigos que confirmarían que la presidenta de Morena, Brighite Granados, fue detenida por algunas horas en Estados Unidos,  y lo de la multa de tránsito como causal para el retiro de Visa, nadie se la cree, sino que tiene que ver con lo relacionado al grupo Tabasco y “La Barredora”.

Aseguró que no existen las coincidencias, entre ellas las de ser sobrina del senador por Morena y suplente de senador, prófugo de la justicia, en alusión a Javier Corral.

“Yo colocaría sobre la mesa la siguiente información, Brigitte es sobrina de quién, de un senador de Morena. Es suplente de quién de un prófugo, un traidor del estado de Chihuahua que se llama Javier Corral. Pues perdón, pero las pruebas ahí están. No me parece a mí que una multa te dé para que te quiten la visa”, acotó.

Daniela Álvarez refirió que el padrino de Andrea Chávez, es Adán Augusto López, quien puso al líder de “La Barredora” como secretario de Seguridad Pública en Tabasco. 

Sobre quién le pasó la información indicó “Yo muchas veces les he dicho que mis grandes aliados son los ciudadanos, que a través de mis redes sociales, que yo personalmente atiendo en la medida de lo posible… Hay dos testigos que manifiestan que fue detenida y que la pusieron justamente en donde ponen a las personas que les retiran su visa. Que ella incluso manifestó que era por su trabajo. Y cuando alguien dijo, pues, ¿en qué trabajan? Les dijo, ¿en qué trabajan? Y así supo la gente”, acotó.

 

Tips al momento

Carlos Castillo se siente la imagen oficial de la FIFA 

El diputado federal de Morena, Carlos Castillo, perteneciente al "grupo Coyoacán" de Ariadna Montiel, presuntamente utilizó de forma indebida el logotipo oficial del Mundial 2026 para promocionar su imagen por la alcaldía Coyoacán.

Ya ni si quiera se diga de la propiedad intelectual, sino de la ausencia de creatividad.

El pasado fin de semana, el equipo del legislador se dedicó a repartir calendarios de los partidos de la próxima justa mundialista que  incluye la fotografía del propio Carlos Castillo con su playera de la Selección Mexicana, junto a los logotipos registrados de la FIFA.

Parece que se sienten con autorización para todo, pero con tal de posicionarse a la candidatura de la alcaldía Coyoacán. Dicen algunos que ojalá y haya tenido permiso de la FIFA; porque de su rostro a nadie les consultó como para tenerlo en el refrigerador.

Notas recientes