Evento ‘La Morena en tu Colonia’ llegó a Senderos de San Isidro y dejó enseñanzas a vecinos y atención médica a personas vulnerables

-Salud dental, corte de cabello, revisión médica y entrega de aparatos ortopédicos entre las ayudas a colonos
 

Un éxito es lo que registró el evento vecinal llamado ‘La Morena en tu Colonia’, dio a conocer la diputada de morena María Antonieta Pérez Reyes al reconocer también el esfuerzo, trabajo y participación de colonos de Senderos de San Isidro al sur oriente de Ciudad Juárez.


Desde temprana hora, niños, jovencitos adultos mayores y padres de familia acudieron al parque de la colonia para enterarse de que había médicos generales, odontólogos y fisioterapeutas, así como estilistas que sin costo alguno cortaban el cabello a quien lo deseara.


Pero un momento importante fue la plática, capacitación y consejos que dieron elementos de la policía preventiva a los asistentes enfatizó la diputada María Antonieta, ‘estuvieron el día de hoy la Secretaría de Seguridad Pública a través de los agentes que dieron capacitación para que los vecinos sepan cómo manejar los problemas entre ellos como vecinos, a donde deben de reportar alguna falla, algún problema, alguna queja, como cuidar sus casas de posibles robos’. 


También se contó con el apoyo del DIF al entregar bastones y andadores para el adulto mayor, la Dirección de Ecología al donar 100 cortesías al mismo número de automovilistas para que obtengan su engomado ecológico, se distribuyeron 170 cobijas y 200 paquetes de útiles escolares, sobre todo a senectos y niños de nivel básico.


“Una fiesta de colonia con provecho para todos los que asistieron”, es como concluyó diciendo la diputada María Antonieta Pérez Reyes, a todos los colonos del distrito 10 el cual ella representa en el Congreso de Chihuahua.

Tips al momento

Los consulados de México en EU, ya son hebras de Morena

Desde el consulado mexicano en Sacramento, Alejandro Robles, secretario para mexicanos en el exterior, lanzó ataques verbales contra Donald Trump.

Sacramento, California, es la capital del estado más poblado de EU.

Con la típica guayabera del régimen, el secretario de Asuntos de los Mexicanos en el Extranjero, Alejandro Robles, lanzo ataques contra las políticas del presidente Donald Trump.

Christiana Tiu González, Cónsul General en Sacramento señala "Seguiremos trabajando basado en las instrucciones de nuestra presidenta... de acuerdo con lo que la presidenta nos ha instruido."

"Es un honor estar con Claudia hoy", dice Alejandro Robles.

Los consulados de la 4T se han convertido en plataformas de organización política y militancia transnacional en territorio estadounidense.


En medio de tensión con EU, Bonilla asiste a evento con el Cónsul Robin Busse

 

Llamó la atención que en medio de la tensión política que se tiene entre México y los Estados Unidos, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla haya asistido a la celebración de la independencia del país vecino en Ciudad Juárez.

Fue por medio de redes sociales, que Bonilla presumió que, por invitación del Cónsul, Robin Busse, acudió a la ciudad fronteriza para celebrar entre las dos naciones, e inclusive describió que la relación entre México y Estados Unidos se construye con diálogo y voluntad…

Por cierto, a quien no se le vio en el evento binacional fue al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien en redes sociales no subió alguna publicación sobre este festejo.

Notas recientes