"¿Por qué no regresas a tu país?": congresista republicana cercana a Trump arremete contra periodista británica

Marjorie Taylor Greene, representante de Georgia y aliada cercana del presidente Donald Trump, arremetió contra una periodista británica que intentó interrogarla sobre el llamado escándalo Signalgate, espetándole: "¿Por qué no regresas a tu país? Deberías preocuparte por tus propias fronteras".

El tenso enfrentamiento ocurrió durante una conferencia de prensa este miércoles cuando Martha Kelner, reportera de Sky News, intentó interrogar a Greene sobre los hechos que involucran a altos funcionarios de la administración Trump y el uso de una aplicación de mensajería encriptada para discutir planes militares secretos relacionados con Yemen.

Al inicio de la confrontación, Greene desvió la atención del tema, preguntándole a Kelner sobre su origen: "¿De qué país eres?". Cuando la periodista trató de continuar con la pregunta, Greene respondió de manera desafiante: “Bien, no nos importa tu opinión ni tu reportaje. ¿Por qué no regresas a tu país?”

Y siguió: “Tenemos un gran problema migratorio. Y tú deberías preocuparte por tus propias fronteras. Déjame decirte algo, ¿te importa la gente de tu país? ¿Qué pasa con todas las mujeres que son violadas por migrantes? ¿Te importa? Ok, ¿ya terminaste?. No me importa tu país”.

Greene descalificó a Kelner diciendo que no tenía interés en responder a su pregunta debido a su afiliación con Sky News. Luego, cambió el tema, defendiendo a la administración Trump por su enfoque en la seguridad fronteriza y atacando al gobierno de Joe Biden por lo que consideró una crisis migratoria en la frontera sur de Estados Unidos.

 

 

 

 

Con información de: LatinUs.

Tips al momento

No es broma. Mario Delgado dice que en junio las escuelas no enseñan y parecen guardería 

El Secretario de Educación, Mario Delgado, prácticamente dijo que después del 15 de junio ya no hay nada que enseñar en las escuelas, y que no son guarderías como pretenden hacer creer los empresarios, además que los maestros se merecen un descanso.

A la 4T no le gusta la educación, desaparecieron las estancias infantiles, eliminaron las escuelas de tiempo completo y ahora quieren reducir el conocimiento a la "nada".

Parece broma pero es verdad, Mario Delgado dice que después del 15 de junio ya ni se enseña nada en las escuelas, que los papás usan la escuela de guardería.

Señaló que las empresas pretenden que las aulas resuelvan las guarderías a conveniencia del mercado.

Notas recientes