Originaria de Chihuahua, Chih., Paula Sofía, actriz mexicana, se prepara para hacer su off-Broadway debut en la ciudad de Nueva York.
La joven actriz, bailarina y coreógrafa, formó parte de grandes montajes aquí en la ciudad con la compañía MUSICALIA, como lo fue “La Tiendita de los Horrores”, donde le dio vida a Audrey II, “Mamma Mia” y “Grease, el Musical”, donde protagonizó a Jan. Dichos montajes se presentaron en los teatros más grandes de la ciudad, teniendo shows con tickets agotados.
Su talento, pasión y determinación llevaron a la artista a seguir su sueno y continuar con su carrera en la ciudad que nunca duerme. Con su off-Broadway debut en el teatro ‘The Producers Club’, con un show de comedia llamado “A Sketch of New York”, Paula debutó con varios papeles protagónicos en el show. También le dio vida a “Alicia” en la obra “Small Mouth Sounds”.
Actualmente la actriz se prepara para su off-Broadway debut en Pregones/Puerto Rican Traveling Theater, bajo la dirección de Luis Salgado, reconocido director y coreógrafo. Algunos de sus créditos son “On Your Feet” Broadway y el tour nacional “Aida, Beautiful: the Carole King Musical”, y su más grande éxito, “In The Heights”, donde trabajó a la par de Lin-Manuel Miranda, ganador de premios Pulitzer, Grammy, Emmy y Tony.
El pasado viernes, la presidenta Claudia Sheinbaum, al dar a conocer que entraba en vigor la ley para brindar seguridad social a los trabajadores de aplicaciones, presentó al secretario del Trabajo, Marath Bolaños, así como a dos representantes del gremio beneficiado con esa iniciativa.
La mandataria, dijo, que estaban presentes Salvador Godínez González, de la Alianza Nacional de Trabajadoras y Trabajadores de Plataformas Digitales, así como Zaira Garduño, de La Unión Nacional de Trabajadores por Aplicación.
Tras esa presentación, en la rueda de prensa presidencial o la “mañanera del pueblo”, el influencer y “tuitero”, Vampipe, dio a conocer que fue una farsa el que Salvador Godínez González, estuviera en esa presentación, pues en realidad es un ex candidato del PT.
Por esta situación, en redes sociales “tundieron” al “representante” de los trabajadores de aplicación, pues fue considerado como un “palero” de régimen.
Incluso, algunos comentarios fueron en relación a que, fue un montaje presentado en la mañanera, utilizando solo un incondicional, así como a un membrete.