El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua hace un llamado urgente a la solidaridad de la ciudadanía para apoyar a los brigadistas que actualmente se encuentran en la primera línea de acción combatiendo los incendios forestales en el municipio de Carichí, en la región serrana de la Tarahumara.
Ante la gravedad de la situación y con el compromiso de sumar esfuerzos en favor de quienes arriesgan su vida protegiendo nuestros bosques, el PRI en Chihuahua ha habilitado un Centro de Acopio en las instalaciones del CDE, ubicado en Av. Melchor Guaspe No. 2000 en la Colonia Dale; donde se estarán recibiendo donaciones de insumos básicos a partir de éste 30 de abril y hasta el 9 de mayo, que serán enviados directamente a las brigadas de apoyo.
Se solicita el apoyo con los siguientes insumos:
• Agua embotellada
• Alimentos no perecederos
• Guantes de trabajo
• Herramientas nuevas o usada en buen estado
La entrega de donaciones puede realizarse directamente en el CDE del PRI, con el personal de apoyo, quienes coordinarán el resguardo y envío de lo recaudado.
“El objetivo no solo es ayudar a quienes están enfrentando estos incendios, sino también generar conciencia sobre la importancia de proteger nuestros recursos naturales y cuidar los bosques de la Sierra Tarahumara”, expresó la secretaria general del CDE del PRI en Chihuahua; Kenya Durán.
Toda contribución, por pequeña que parezca, suma y hace la diferencia. Invitamos a la sociedad en general, empresarios, asociaciones civiles y comunidad en general a participar en esta noble causa, manifestó la priista, a la par de concientizar sobre el cuidado de nuestros bosques en la Sierra Tarahumara.