
“Presidenta no fue la derecha la que mató a Carlos Manzo, no fue un partido político, no fue un actor político, fue el crimen organizado”, expreso el coordinador de los diputados del PAN, Alfredo Chávez al llamar a la presidenta Claudia Sheinbaum a que se asuma como Jefa de Estado y no de partido, tratando de echar culpas a ex presidentes o partidos, de lo que hoy a ella le corresponde atender.
Señaló que desafortunadamente Claudia Sheinbaum debe aceptar que su partido político Morena es quien gobierna el país, seguir echándole culpas a Calderón es ridículo es un insulto para los mexicanos"
Alfredo Chávez dijo lamentar que la presidenta de México partidice el tema de inseguridad tras el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, reiterando el llamado a no partidizar
Señaló que Claudia Sheinbaum debe asumir su responsabilidad como jefa de Estado a un partido político o un expresidente.
El legislador señaló que se apuesta a que le vaya bien a la presidenta de México, “iba muy bien hasta estas declaraciones”, dijo l recordar que se han apoyado reformas, pero también “es increíble la insensibilidad que se ha tenido en este caso para echarle la culpa a un expresidente”, acoto.

Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de ciudad Juárez, no deja de sorprendernos, pues este día se deshizo de su envestidura, para darle la bienvenida al cantante puertoriqueño Chayanne a través de su página de Facebook, a la mejor frontera de México.
Pero no solo le dio la bienvenida, sino que lo invitó mañana, si tiene chance, a comerse un burrito bien perrote.
La invitación la hizo, luego de que el cantante boricua, preguntara a través de las redes, cual era el lugar, aquí en Juárez donde podía encontrar los burritos más ricos.
Esperaremos la respuesta del cantante y bailarín, mientras tanto las seguidoras y seguidores de inmediato le respondieron al alcalde que invitaban los refrescos o el postre, todo con tal de ver a Chayanne.

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión.
En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación.
“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.
Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto.
