
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de que el gobierno de Estados Unidos presentó cargos contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, por presuntos vínculos con el narcotráfico, la senadora del PAN, Lilly Téllez, celebró la decisión del gobierno estadunidense.
Durante su participación para hablar de la licencia del senador Manlio Fabio Beltrones, la senadora albiazul felicitó a Estados Unidos por presentar cargos penales contra el gobernador Rubén Rocha y lamentó que para que haya justicia en México tenga que intervenir un gobierno extranjero.
“Felicito al senador que acaba de pedir licencia y espero que pronto regrese, en el tiempo que le corresponde, para seguir aquí legislando. Y el país en este momento está feliz. Se acaban de presentar cargos penales en Nueva York contra el gobernador Rubén Rocha.
“Felicito a los Estados Unidos de América por presentar cargos penales contra el gobernador Rubén Rocha. Lamento que la justicia tenga que venir del extranjero y que la justicia no se haga en México...
“Celebro que empiecen a caer, bancada de los mafiosos, han sido expuestos y seguiré haciendo uso de esta tribuna porque soy senadora y tengo derecho”, enfatizó.
Lilly Téllez puntualizó que este momento es muy importante en la historia de México, ya que, afirmó, se empiezan a señalar con nombre y apellido los “mafiosos” de Morena.
Ante las declaraciones de la senadora panista, la presidenta del Senado, Laura Itzel Castillo, advirtió que le quitaría el sonido por no apegarse al tema. Sin embargo, la panista se retiró de tribuna tras haber celebrado la decisión del gobierno de Estados Unidos.
Con información de: Proceso.

Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de ciudad Juárez, no deja de sorprendernos, pues este día se deshizo de su envestidura, para darle la bienvenida al cantante puertoriqueño Chayanne a través de su página de Facebook, a la mejor frontera de México.
Pero no solo le dio la bienvenida, sino que lo invitó mañana, si tiene chance, a comerse un burrito bien perrote.
La invitación la hizo, luego de que el cantante boricua, preguntara a través de las redes, cual era el lugar, aquí en Juárez donde podía encontrar los burritos más ricos.
Esperaremos la respuesta del cantante y bailarín, mientras tanto las seguidoras y seguidores de inmediato le respondieron al alcalde que invitaban los refrescos o el postre, todo con tal de ver a Chayanne.

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión.
En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación.
“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.
Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto.
