
La presidenta del PAN en Chihuahua, Daniela Álvarez Hernández, indicó que fue una falta de respeto del alcalde Cruz Pérez Cuéllar hacia el Poder Legislativo, al retarlos para decirles cuándo lo mandan a comparecer.
“Yo creo que es una falta de respeto para un poder, para el poder legislativo, porque ahora resulta que un alcalde va a ir a retar a todo un poder y a decirles cuándo tienen que mandar, llamar y comparecer”, dijo la presidenta del PAN.
Aseguró que los diputados del PAN, se están allegando de pruebas necesarias pues hay dos versiones, pues está la solicitud de que comparezca a la vez Armando Cabada, ex presidente municipal de Ciudad Juárez.
“Porque está en video, está en video la postura de Cabada y pues la postura de Cruz, todos ya la conocemos, sin embargo, son versiones distintas, es decir, cada quien trae una postura, Cabada dice que no se retuvo ese impuesto. Pérez Cuellar dice que sí se retuvo.
“Entonces no es cuando él diga y cuando él quiera, es cuando ese poder se ponga de acuerdo y así, así tenga bien hacerlo. Yo creo que lo ideal pues es que los dos comparezcan en los tiempos que determine el poder legislativo, no en los tiempos que su agenda político electoral lo determine”, acotó.

Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de ciudad Juárez, no deja de sorprendernos, pues este día se deshizo de su envestidura, para darle la bienvenida al cantante puertoriqueño Chayanne a través de su página de Facebook, a la mejor frontera de México.
Pero no solo le dio la bienvenida, sino que lo invitó mañana, si tiene chance, a comerse un burrito bien perrote.
La invitación la hizo, luego de que el cantante boricua, preguntara a través de las redes, cual era el lugar, aquí en Juárez donde podía encontrar los burritos más ricos.
Esperaremos la respuesta del cantante y bailarín, mientras tanto las seguidoras y seguidores de inmediato le respondieron al alcalde que invitaban los refrescos o el postre, todo con tal de ver a Chayanne.

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión.
En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación.
“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.
Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto.
