Reuters. - Rusia y Ucrania intercambiaron prisioneros de guerra el sábado, según informó el Ministerio de Defensa ruso, y Rusia entregó a Kyiv los cuerpos de mil 200 soldados ucranianos muertos.
Los intercambios forman parte de los acuerdos alcanzados por las partes beligerantes durante las conversaciones celebradas en Estambul a principios de este mes. Ucrania confirmó el sábado que había recibido los cuerpos de sus soldados muertos en combate.
Sin embargo, los medios de comunicación estatales rusos informaron, citando fuentes, que Moscú no había recibido de Kyiv ninguno de sus muertos de guerra, haciéndose eco de una declaración que Rusia hizo el viernes, cuando dijo que había devuelto los cuerpos de mil 200 soldados ucranianos muertos y no había recibido ninguno de los suyos.
El Ministerio de Defensa ruso no precisó el sábado cuántos prisioneros de guerra participaron en el intercambio con Ucrania, pero publicó un vídeo en el que se veía a sus soldados sosteniendo banderas rusas y vitoreando antes de subir a un autobús.
Los soldados rusos se encuentran en Bielorrusia, donde están recibiendo tratamiento médico antes de ser trasladados de vuelta a Rusia, según el Ministerio de Defensa.
Con información de Latinus
El delegado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Benjamín Carrera, comentó en sus redes sociales "No soy clasista, hasta tengo amigos que toman café soluble y los trato normal y todo..."
La expresión en si fue ironiza la ridiculez de algunos que juzgan a las personas hasta por hábitos de consumo, ya ni siquiera políticos.
Benjamín Carrera dice que él trata normal a quienes tienen distintos hábitos, pero Morena no escapa de algunos que dicen "no soy clasista", se dicen humildes, sin privilegios y excesos, pero que demuestran lo contrario.