El presidente estadounidense, Donald Trump, declaró este domingo a ABC News que está "abierto" a que su homólogo ruso, Vladímir Putin, sirva como mediador en el conflicto entre Israel e Irán iniciado la madrugada del viernes con los ataques del país hebreo contra el territorio iraní.
"Él está dispuesto. Me llamó para hablar de ello. Tuvimos una larga conversación al respecto", aseveró el líder norteamericano.
Trump indicó que "es posible" que Washington "pueda involucrarse" en el actual conflicto entre Teherán y Tel Aviv, agregando que EE.UU. "no está involucrado en este momento".
En una llamada con Trump este sábado, el líder ruso destacó "la importancia de evitar la escalada del conflicto" y expresó la disposición de la parte rusa a llevar a cabo posibles esfuerzos de mediación en el conflicto en la región de Oriente Medio. "[Putin] opina, al igual que yo, que esta guerra entre Israel e Irán debe terminar", indicó el presidente estadounidense anteriormente en una publicación en Truth Social.
Con información de Actualidad.rt
El delegado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Benjamín Carrera, comentó en sus redes sociales "No soy clasista, hasta tengo amigos que toman café soluble y los trato normal y todo..."
La expresión en si fue ironiza la ridiculez de algunos que juzgan a las personas hasta por hábitos de consumo, ya ni siquiera políticos.
Benjamín Carrera dice que él trata normal a quienes tienen distintos hábitos, pero Morena no escapa de algunos que dicen "no soy clasista", se dicen humildes, sin privilegios y excesos, pero que demuestran lo contrario.