Laura Pausini, una de las más reconocidas cantantes italianas une su voz a la del cantante británico Robbie Williams en el nuevo himno oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para el Mundial de Clubes, “Desire”.
La canción que Robbie Williams compuso ha generado mucha expectativa y se sabe que es una canción muy conmovedora en la que ambos intérpretes lucen sus voces y su talento.
La canción será acompañada de un videoclip que se proyectará en las pantallas del estadio durante la salida de los jugadores al campo en todos los torneos y partidos organizados por la FIFA, incluida la Copa Mundial de 2026 y las ediciones futuras.
Laura Pausini celebró su participación anunciándolo a través de su Instagram mencionando el siguiente mensaje: “Desire” El nuevo himno oficial de @fifaworldcup que tengo el placer de cantar con el único e inigualable @robbiewilliams formará parte de la ceremonia del partido inaugural”.
Hace algunos días el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, señaló en su Instagram que Robbie Williams sería el embajador de la música de la FIFA, “ha creado lo que es un fantástico, increíble, emotivo y brillante himno oficial de FIFA”.
Al respecto de la colaboración que hacen Laura Pausini y Robbie Williams en el himno, señaló que con ” la participación de dos músicos increíbles, esta gran canción ‘Desire’ es la canción del futbol mundial y tenerla como parte de la ceremonia de apertura del partido inaugural marcará exactamente el tono correcto al comienzo de la primera Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Esto va a ser realmente épico”.
Con información de la-guardia.com.mx