Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

Fan que tuvo una relación con Alejandro Sanz lo acusa de superar los límites de lo "moral y humano"

Una mujer española reveló en las redes sociales cómo fue el vínculo que mantuvo años atrás con el cantante Alejandro Sanz, de quien era fanática, y que, según aseguró, se convirtió en una "terrible pesadilla". En un video que subió a su cuenta de TikTok, Ivet Playà afirmó que entró en contacto con él a través de las redes y que finalmente se conocieron en persona en 2015, cuando ella tenía 18 años y el artista, 49.

"Necesito contar mi historia con Alejandro Sanz, por la niña que fui, pero sobre todo, por la mujer que soy hoy", comienza su relato, que fue recogido por medios locales. "Yo era su fan y él me siguió en redes sociales, y yo alucinaba con que alguien como él, tan famoso y tan querido por todo el mundo, me mandara mensajes, me comentara las fotos, o incluso, publicaba cosas mías en sus redes", manifestó.

Ya con 22 años, Playà se mudó de Barcelona a Madrid porque el cantante la había contratado para "trabajar para él". "Mi vínculo personal con Alejandro Sanz fue irremediable y se convirtió en íntimo y sexual", contó. Sin embargo, lo que parecía ser "un sueño más de su mano" pasó a ser una "terrible pesadilla".

Ya en ese momento, según su testimonio, les "espiaban las conversaciones" que mantenían "por privado". "La verdad es que, yo al menos, no tengo ni tenía nada que esconder", aseguró Playà. No obstante, reconoció: "Me siento engañada, me siento utilizada, me siento humillada, me siento, incluso, sucia porque no sé quién ha podido llegar a ver lo que yo le mandaba en mi más absoluta e íntegra intimidad". "Sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo consideraba, y considero, moral e, incluso, humano", afirmó.

"El mundo por delante"

En otro fragmento de su denuncia, recordó una entrevista que Sanz dio en marzo último, en la que expresó que "se lleva a gente por delante y decía que es peligroso". Por eso, asegura que a ella misma la "ha llevado por delante" y reconoce que le "ha dado miedo".  

"Creo que vive en una realidad paralela que lleva construyéndose desde hace muchísimos años y creo que siente que está por encima del bien y del mal. Eso es tremendamente peligroso porque, en el fondo, lo está. Todo el mundo se lo consiente y nadie es capaz de plantarle cara", analizó.

Por último Playà dijo que siente la "responsabilidad moral" de "demostrar que tarde o temprano la verdad sale a la luz" y advirtió que con ella "se ha equivocado hasta el final".

Ante a las acusaciones que hace en el video, la mujer recibió múltiples comentarios y, aunque se aclara que no hay acusaciones de delitos, revela que decidió contar su historia porque la "ayuda a pasar página".

Con información de actualidad.rt.com

Tips al momento

La comicidad en la SADER

El delegado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Benjamín Carrera, comentó en sus redes sociales "No soy clasista, hasta tengo amigos que toman café soluble y los trato normal y todo..."

La expresión en si fue ironiza la ridiculez de algunos que juzgan a las personas hasta por hábitos de consumo, ya ni siquiera políticos.

Benjamín Carrera dice que él trata normal a quienes tienen distintos hábitos, pero Morena no escapa de algunos que dicen  "no soy clasista", se dicen humildes, sin privilegios y excesos,  pero que demuestran lo contrario.

Notas recientes