Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

“Perdón por el enojo”: Lupita D’Alessio arremete contra BoBo Producciones y se disculpa después

La cantante Lupita D’Alessio ofreció disculpas a BoBo Producciones después de acusar una “comunicación cerrada” y “faltas de respeto”.

¿Qué ocurrió entre Lupita D’Alessio y BoBo Producciones?

La tarde del domingo, la “Leona Dormida” aseguró que ya no deseaba tener relación laboral alguna con BoBo Producciones, toda vez que había recibido faltas de respeto de su parte.

Señaló que no había sido notificada sobre el concierto pactado para el 28 de junio en Xalapa, Veracruz.

"Por no tener información, por no tener transporte, no tener todos los datos, la logística, hay posibilidades de que no vaya”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

Lupita D’Alessio subrayó al empresario que contrató su espectáculo que si no acudía al concierto de Xalapa sería por la mala gestión de la compañía.

"Yo no soy la responsable sino BoBo Producciones, con quien hizo el trato… Sé que el empresario no tiene absolutamente nada que ver, pero yo tampoco”, expresó.

Perdón a BoBo Producciones

Horas después, Lupita D’Alessio eliminó su video de crítica y la mañana de este lunes publicó una disculpa a BoBo Producciones.

"Yo estuve mal ayer, yo estaba muy enojada. No es que me justifique pero no está bien lo que hice”, reconoció.

La cantante explicó que las supuestas ‘faltas de respeto’ recibidas fueron en realidad falta de comunicación entre ambas partes.

Refirió que su pronunciamiento fue producto del enojo y desesperación por no saber “esperar los tiempos” de la empresa.

"Yo no me esperé, hablé desde el enojo. Claro que voy a Xalapa, porque estoy anunciada y así es”, destacó.

De esta forma, Lupita D’Alessio ofreció disculpas a Ari Borovoy, Jack Borovoy, Sonia, Sara y a todo el equipo de la compañía.

"Me vi muy inmadura. Les pido perdón. A BoBo Producciones mi respeto, mi admiración… Les pido (ofrezco) una disculpa, estoy avergonzada por esto”, acotó.

Confirmó, por último, que sí se presentará el 28 de junio en Xalapa, Veracruz.

Hasta el momento ni Ari Borovoy o BoBo Producciones se han pronunciado respecto al desencuentro.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Tips al momento

Señalan montaje en la "mañanera del pueblo"

El pasado viernes, la presidenta Claudia Sheinbaum, al dar a conocer que entraba en vigor la ley para brindar seguridad social a los trabajadores de aplicaciones, presentó al secretario del Trabajo, Marath Bolaños, así como a dos representantes del gremio beneficiado con esa iniciativa.

La mandataria, dijo, que estaban presentes Salvador Godínez González, de la Alianza Nacional de Trabajadoras y Trabajadores de Plataformas Digitales, así como Zaira Garduño, de La Unión Nacional de Trabajadores por Aplicación.

Tras esa presentación,  en la rueda de prensa presidencial o la “mañanera del pueblo”, el influencer y “tuitero”, Vampipe, dio a conocer que fue una farsa el que Salvador Godínez González, estuviera en esa presentación, pues en realidad es un ex candidato del PT.

Por esta situación, en redes sociales “tundieron” al “representante” de los trabajadores de aplicación, pues fue considerado como un “palero” de régimen.

Incluso, algunos comentarios fueron en relación a que, fue un montaje presentado en la mañanera, utilizando solo un incondicional, así como a un membrete.

Notas recientes