Un deslizamiento de tierra ocurrido la madrugada del martes provocó el derrumbe de parte de un puente sobre el río Houzi en la autopista Xiamen-Chengdu, en la provincia china de Guizhou, comunicaron las autoridades. En las imágenes se observa la parte delantera del camión colgado en el acantilado, con el conductor aún dentro de la cabina. El hombre fue rescatado por los equipos de emergencia y no se reportaron víctimas. El deslizamiento de tierra fue provocado por las fuertes lluvias.
Con información de actualidad.rt.com
El pasado viernes, la presidenta Claudia Sheinbaum, al dar a conocer que entraba en vigor la ley para brindar seguridad social a los trabajadores de aplicaciones, presentó al secretario del Trabajo, Marath Bolaños, así como a dos representantes del gremio beneficiado con esa iniciativa.
La mandataria, dijo, que estaban presentes Salvador Godínez González, de la Alianza Nacional de Trabajadoras y Trabajadores de Plataformas Digitales, así como Zaira Garduño, de La Unión Nacional de Trabajadores por Aplicación.
Tras esa presentación, en la rueda de prensa presidencial o la “mañanera del pueblo”, el influencer y “tuitero”, Vampipe, dio a conocer que fue una farsa el que Salvador Godínez González, estuviera en esa presentación, pues en realidad es un ex candidato del PT.
Por esta situación, en redes sociales “tundieron” al “representante” de los trabajadores de aplicación, pues fue considerado como un “palero” de régimen.
Incluso, algunos comentarios fueron en relación a que, fue un montaje presentado en la mañanera, utilizando solo un incondicional, así como a un membrete.