Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

Debemos enfocarnos en la productividad: Canacintra Chihuahua

“Tenemos que trabajar cada día en nuestras empresas, teniendo altos niveles de calidad y de excelencia, sólo así, enfocados, lograremos hacer crecer nuestra economía, y sobre todo, crecer la calidad de vida de los chihuahuenses, esa es la visión”, dijo en su intervención el presidente de Canacintra, Armando Gutiérrez, al poner en marcha la edición del evento Switch Industrial 2025.

México necesita obsesionarse con la productividad, si no cualquier reforma laboral o cualquier cambio en el entorno, cualquier situación distinta, va a ser un dolor de cabeza y va a poner en riesgo a las Pymes, apuntó.

En este evento se pondrán disponibles herramientas para que las empresas puedan expandir sus negocios más allá de las fronteras.

Estas herramientas ayudarán aquí para enfrentar con éxito los retos y una economía globalizada.
 

Tips al momento

Señalan montaje en la "mañanera del pueblo"

El pasado viernes, la presidenta Claudia Sheinbaum, al dar a conocer que entraba en vigor la ley para brindar seguridad social a los trabajadores de aplicaciones, presentó al secretario del Trabajo, Marath Bolaños, así como a dos representantes del gremio beneficiado con esa iniciativa.

La mandataria, dijo, que estaban presentes Salvador Godínez González, de la Alianza Nacional de Trabajadoras y Trabajadores de Plataformas Digitales, así como Zaira Garduño, de La Unión Nacional de Trabajadores por Aplicación.

Tras esa presentación,  en la rueda de prensa presidencial o la “mañanera del pueblo”, el influencer y “tuitero”, Vampipe, dio a conocer que fue una farsa el que Salvador Godínez González, estuviera en esa presentación, pues en realidad es un ex candidato del PT.

Por esta situación, en redes sociales “tundieron” al “representante” de los trabajadores de aplicación, pues fue considerado como un “palero” de régimen.

Incluso, algunos comentarios fueron en relación a que, fue un montaje presentado en la mañanera, utilizando solo un incondicional, así como a un membrete.

Notas recientes