Con ‘Ask Music’ se pueden crear listas de reproducción personalizadas describiendo el tipo de música que desean escuchar, ya sea por texto o voz
YouTube lanzó su nueva función ‘Ask Music‘ para mejorar la experiencia musical de los usuarios mediante playlists personalizadas con inteligencia artificial.
La nueva herramienta está impulsada por el asistente de IA, Gemini, de Google.
Disponible en Estados Unidos, Canadá y Australia, ‘Ask Music‘ llega a México para conectar a los fanáticos de la música con las canciones ideales para momentos específicos de su día.
Ya sea para motivarse en el gimnasio, relajarse tras un largo día, cocinar o simplemente disfrutar de su música favorita, los usuarios de YouTube podrán crear su banda sonora ideal.
Los usuarios pueden crear listas de reproducción personalizadas describiendo el tipo de música que desean escuchar, ya sea por texto o voz, para sugerir música en función de sus intereses, preferencias musicales, géneros, artistas, estados de ánimo y situaciones específicas.
La función está integrada directamente en la app de YouTube y hará las recomendaciones musicales más precisas y relevantes para cada momento del día.
‘Ask Music‘ es exclusiva para miembros de YouTube Music Premium.
Con información de López-Dóriga Digital
Señalan que el negocio de cambio de divisas de Intercam se debilitó frente al Departamento del Tesoro de EU y Bankaool aprovechó contratando a 280 empleados que manejaban una cartera de clientes muy importante
Se trata del 40% del negocio de Intercam, que representa a Bankaool en aproximadamente 320 millones de dólares en transacciones al mes.
Se menciona que el mismo director de Bankaool, Juan Antonio Pérez Simón, aseguró que este movimiento no implica riesgos, ya que su banco mantiene controles muy estrictos y ha colaborado de cerca con las autoridades estadounidenses para garantizar el cumplimiento de las normativas.
Incluso hay la intención de comprar la casa de bolsa de Intercam y convertirse en un jugador muy relevante en el sector financiero en los próximos cinco años.