Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

Por un Chihuahua que construye alternativas reales para las mujeres y la vida

¡Firma y súmate al manifiesto por un Chihuahua que construya alternativas reales para las mujeres y la vida!

La Suprema Corte está por dictar una sentencia que despenalizará el aborto en nuestro estado . Aunque no sabemos el día exacto de la sesión, podría ser tan pronto como este lunes 20 de enero o en el transcurso de las próximas dos semanas. Por eso, el tiempo apremia.

Hoy te invitamos a adherirte al manifiesto ciudadano “Por un Chihuahua que Construye Alternativas Reales para las Mujeres y la Vida”, un llamado colectivo para expresar el sentir de miles de chihuahuenses frente a esta decisión. Aunque nos duele profundamente, queremos enfocarnos en soluciones que apoyen de manera real y digna a las mujeres y sus familias.

Lee el manifiesto aquí : https://drive.google.com/file/d/1jwBAOjczBd0UocnQweU5K5I4yp8Vi4_K/view?usp=sharing
Consulta preguntas frecuentes aquí: https://docs.google.com/document/d/1oOVDY--Dv8RUXzaveE98eB3Bld9YkWXrbPXJwBbbO7c/edit?usp=sharing

Firma como ciudadano aquí: https://forms.gle/FfBt75Vra114iJFC8

Adhiérete como institución, escuela, empresa, grupo o asociación aquí: https://forms.gle/mwaTKbEKwSA7LASr9

¿Quién organiza este esfuerzo?
Este proyecto es impulsado por un comité ciudadano plural y voluntario, formado por personas de diversos sectores, sin protagonismos individuales ni de organizaciones. Su propósito es crear un espacio de expresión ciudadano para visibilizar el compromiso y las voces de quienes se adhieren al manifiesto.

¿Cómo puedes ayudar?
Firma y comparte: Ayuda a difundir este mensaje con tus contactos.

Graba un video: Al firmar el manifiesto, encontrarás las instrucciones para enviar un video donde expliques por qué te adhieres. Estos videos serán difundidos de manera coordinada en redes sociales el día que la Suprema Corte emita su sentencia.
Este es el momento de unirnos y alzar la voz como sociedad . ¡Súmate hoy y comparte este mensaje!

 

Tips al momento

Exigen derechohabientes a PCE trato digno; "si no pueden con el cargo, renuncien"

Derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado, a través de redes sociales, piden a pensionados, activos y jubilados, a unirse por un bien común para exigir una atención digna de quienes encabezan y atienden en la institución, donde no se ponga en riesgo la vida de un ser humano, pues indican que tristemente vivimos en un mundo de indiferencia al dolor y las necesidades de los demás, indicando que si los directivos no pueden con el cargo, que renuncien.

Asimismo, mencionan, que se revisen los expedientes y vean los medicamentos que se surten a quienes requieren del servicio, pues uno de los derechohabientes dice que “es una barbaridad” la cantidad, pues en su caso particular al revisar su expediente le han dado tratamientos para el corazón, nivelar el azúcar y los triglicéridos, así como el colesterol, entre otros.

Entre las acciones a concretar llaman a la suspensión del servicio médico a los deudores de Pensiones Civiles del Estado, así como a un paro intermitente, escalonado, parcial o total, y huelga.

Notas recientes