El dirigente nacional del PRI, Alito Moreno, fue captado en Europa disfrutando de unas vacaciones familiares, alejado de las polémicas en las que está envuelto el tricolor.´
Moreno Cárdenas fue captado este fin de semana acompañado de su familia en la ciudad de Oporto, Portugal, específicamente en la Livraria Lello, una de las librerías más emblemáticas y exclusivas del mundo, conocida por su arquitectura neogótica y su selecto catálogo de libros de arte y colección.
En las imágenes virales, se observa al líder del tricolor portando dos vistosas cadenas doradas y un exclusivo reloj de la marca Richard Mille.
La imagen de Alito en Portugal no ha pasado desapercibida entre priistas inconformes y usuarios en redes sociales, quienes cuestionan el contraste entre el estilo de vida de su dirigente y la debacle que vive el partido.
Un Alito Moreno casual y relajado se pasea por Europa sin inmutarse porque en las pasadas elecciones federales el partido que dirige obtuvo menos de 5 millones de votos en un país con 98 millones de electores.
Mientras el PRI enfrenta escándalos como la detención de Rafael Echazarreta Torres, dirigente del partido en Mérida, acusado de defraudar a un empresario por más de 12 millones de pesos, Alito guarda absoluto silencio buscando una estrategia para deslindarse del político yucateco caído en desgracia y para no interrumpir sus vacaciones familiares.
Eso sí, en sus redes y sus columnas para medios oficiales, Alito Moreno ha dedicado su energía a criticar las políticas de gobierno de la Cuarta Transformación en lugar de mostrar los resultados de su trabajo como legislador federal o de mostrar sus esfuerzos para reorganizar al PRI después de la debacle que sufrieron en las elecciones de 2024 y del pasado 1 de junio.
El reloj que porta el dirigente priista es de la marca Richard Mille y tiene un costo de aproximadamente 500 mil dólares, es decir, más de 9 millones de pesos.
De acuerdo con sitios especialistas en la materia, esos relojes son de los más codiciados y exclusivos por tener una producción muy limitada con costos exorbitantes. Por ello, se han convertido en favoritos de celebridades, atletas y coleccionistas por igual.
Varios famosos y figuras destacadas usan relojes Richard Mille como símbolo de estatus y estilo. Entre ellos se encuentran deportistas como Rafael Nadal, Bubba Watson, y Felipe Massa, Charles Lecrec, Lewis Hamilton, así como artistas como Pharrell Williams, Jay-Z, y Jackie Chan.
Según la marca, sus pilares son la tecnología más innovadora, una importante dimensión arquitectónica y artística con relojes diseñados para ser robustos y cómodos, a la par de ser “inmensamente sofisticados”.
Con información de sinlineamx.com