La presidenta de Morena en Chihuahua, Brighite Granados, cuestionada si Adán Augusto López “no está solo” como se le expresó en el Consejo Nacional, señaló que existe un grupo de compañeros en apoyo del senador en un linchamiento mediático en su contra, cuando no existe una investigación hacia su persona, que él ha dicho que no sabía de los vínculos de su ex secretario, que no es comparable con el caso de Felipe Calderón y Genaro García Luna.
Al sentenciar que la unidad prevalece al interior de su partido, "Somos un movimiento que aglutina millones de personas, tenemos nuestras diferencias de pensamiento, pero no tenemos diferencias de causa. Las causas por las que luchamos son las mismas”, se le cuestionó si se coincide en que Adán Augusto “No está solo”.
"Muchos compañeros en el Consejo le externaron su apoyo, ustedes lo vieron, fue público" agregó, al recordar que Adán Augusto acompañó en la Presidencia de la República, a López Obrador, del apoyo a la administración a Claudia Sheinbaum y los "buenos resultados" en tareas legislativas, incluyendo mayoría calificada en el Senado.
Enfatizó en que Adán Augusto no cuenta con una investigación abierta en su contra, y que él ha manifestado su disposición a colaborar con cualquier autoridad si es convocado, por lo que consideró que está siendo objeto de un linchamiento mediático por parte de la oposición para una división interna, "Les decimos desde ahorita que eso no va a pasar. Nos vamos a mantener unidos porque sabemos por qué es por lo que luchamos", aseguró.