
Un camión del transporte público fue incendiado en Salamanca, Guanajuato, hecho que ya investigan las autoridades pertinentes.
El acto se registró la mañana del martes sobre la carretera Salamanca-Cárdenas.
Pasajeros narraron que sujetos armados interceptaron la unidad y los obligaron a descender. El conductor también fue desalojado.
Acto seguido, el comando prendió fuego al camión.
El alcalde de Salamanca, César Prieto, confirmó el acto y expuso que las autoridades ya investigan el motivo.
Indicó que ninguna persona resultó lesionada.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y personas de Vialidad.
Tomado de López-Dóriga Digital
Con información de Meganoticias

La gobernadora Maru Campos encabezó este jueves la Mesa de Seguridad en el complejo Pueblito Mexicano, donde autoridades de los tres niveles de gobierno analizaron distintos temas relacionados con la seguridad en la frontera.
En la reunión participaron representantes de corporaciones estatales, federales y municipales, como parte de la estrategia de coordinación para atender la incidencia delictiva y reforzar las acciones de vigilancia en Ciudad Juárez.
Como parte de su agenda en la frontera, la mandataria estatal también acudirá a la inauguración de la Secundaria Federal 22 “Camino Ortiz Rubio”, evento en el que estará acompañada por Luis Ortega, director general del ICHIFE; Roberto Anaya, subsecretario de Educación en la Zona Norte; y Eduardo Antonio Zendejas, secretario general de la Sección 8 del SNTE.
La visita forma parte de las actividades oficiales que mantiene la gobernadora en Ciudad Juárez durante este jueves.
