Miguel Ángel Yunes fue visto recientemente en el Club de Playa Conca del Sogno, ubicado en la Bahía de Recommone, en Massa Lubrense, Italia. El legislador, quien anteriormente militó en el Partido Acción Nacional (PAN) y cuya actuación fue clave para la aprobación de la reforma judicial al votar a favor del oficialismo, fue grabado en un video de 12 segundos difundido por el medio La Saga.
De acuerdo con la conductora Adela Micha, en las imágenes se observa a Yunes en un ambiente festivo, presuntamente consumiendo champaña valuada en dos mil euros y langosta. El medio publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Miguel Ángel Yunes en modo austero. Se encuentra en estos momentos en Capri, en el Club de playa Conca del Sueño, consumiendo Champaña de 2000 euros y Langosta, y pidiendo música de Mariachi para no extrañar. ¿Y la austeridad apá?"
El club de playa se promociona como "un día en el paraíso", destacando su vista privilegiada y "una bodega a la altura de los comensales más exigentes".
Cabe señalar que no es la primera ocasión en que integrantes de la familia Yunes son vistos en escenarios de lujo. En una ocasión anterior, tanto Miguel Ángel Yunes Márquez como su padre, Miguel Ángel Yunes Linares, fueron captados en el bar "The Library", un exclusivo establecimiento en Madrid, España.
Recientemente, el pasado 20 de julio, ambos fueron abucheados durante una sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena, ya que algunos militantes expresaron su desacuerdo con la presencia de figuras que, consideran, no representan los principios del partido.
Con información de puebla.contrarreplica.mx