El gobernador del estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, confirmó la detención de dos nuevos presuntos implicados en el caso del homicidio de dos policías a manos de presuntos integrantes de una secta satánica de la iglesia "Angelito Negro 666".
Cabe destacar que ambos se encontraban prófugos desde que se cometió el delito a inicios de este mes.
El mandatario estatal reiteró también que hasta el momento son seis los detenidos, de los cuales cuatro están vinculados a proceso.
"Son madres o padres de familia, como cualquiera de nosotros, y su trabajo es de alto riesgo, se trata de impedir la delincuencia, en cualquier momento puede surgir una amenaza", mencionó a medios de comunicación al finalizar un evento público donde fue abordado por la prensa
El pasado 10 de julio, cuatro personas fueron detenidas por su posible participación en el asesinato de dos elementos de seguridad de Hidalgo, quienes formarían parte de una secta satánica.
En días recientes, los uniformados fueron al inmueble ubicado en la colonia La Loma, iban a dejar una notificación de protección a favor de una mujer.
El lugar fue identificado como "Iglesia Angelito Negro 666".
Al llegar, los policías fueron presuntamente privados de su libertad y torturados por una mujer y tres hombres hasta que murieron; uno de los elementos falleció en el lugar, mientras que el otro quedó gravemente herido.
Medios locales confirmaron que este también habría muerto a causa de las lesiones, más tarde y, fueron ellos quienes afirmaron que los ahora detenidos se encontraban —antes de su vinculación— en prisión preventiva oficiosa. Se espera que continúe la investigación.
Con información de Latinus